Quería saber cuales universidades poseen escuelas de medicina y cuales son los requisitos para ser escuela, he buscado esto pero no lo encuentro en la web, alguien que ayude?
med en la ufro no es escuela?
no loquilla, no es xD extrañamente aun no somos escuela :-S a pesar de llevar tanto tiempo aun no lo se, por eso no cacho porque aun no son
No querrán decir “facultad”? Creo que la “escuela” se define en términos estructurales… las dependencias donde tiene clase una carrera, mientras que “facultad” es algo administrativo que abarca varias carreras…
[quote=“Lyonheart, post: 481292”]No querrán decir “facultad”? Creo que la “escuela” se define en términos estructurales… las dependencias donde tiene clase una carrera, mientras que “facultad” es algo administrativo que abarca varias carreras…[/QUOTE]
esta hablando de la carrera de medicina no de la fac… en muchas Ues hay escuela de medicina … tb hay escuela de enfermeria esculea de tecnologia medica.pero el se refiere especificamente ala de med… x ke la Ufro aun no tiene escuela de med
no son formalismos xD, se trata de la independencia, creo (no estoy seguro) que el ser escuela hace mas independiente a la carrera, además para ser escuela necesitas ciertos requisitos que no se cueales son y supongo que si aun no lo somos es porque no los cumplimos, eso quiere decir que estamos algo mas abajo que las escuelas de medicina, que yo sepa son escuelas la PUC y la CHILE, la de Conce no es escuela tampoco