España vuelve de Cannes con 25 premios

Seis más que al año pasado, así que en general el balance es positivo. Se ha llevado 11 leones en Outdoor, 5 en Press, 2 en Direct, 2 en Film, 2 en Media, 2 en Cyber y 1 en Promo. El máximo galardón, el Titanium, se lo ha llevado la agencia Crispin Porter+Bogusky Miami por “XBox King Games” para Burger King.
La mejor campaña integrada ha sido para “Axe 3″ de la argentina VegaOlmosPonce, mientras que el Grand Prix de Film se lo ha llevado el tan famoso spot “Evolution” de Dove de Ogilvy & Mather Canadá.
[B]Titanium[/B]

[B]Integrada[/B]

[B]Film[/B]

Una pena, “Amo a Laura” se quedó en la lista corta de Titanium, al igual que “[URL=“http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/01/que_la_publicid.html”]Bruce” en la de Film, que no logró hacerse con ningún metal. Pueden ver el resumen de las campañas españolas ganadoras en [URL=“http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=23528&titular=ESPAÑA%20REGRESA%20DE%20CANNES%20CON%2025%20LEONES”]esta noticia de MarketingDirecto.