¿Especialidad infanto-juvenil?

Hola, soy una estudiante de 3ro medio y hace algo más de un año que tomé la decisión de estudiar psicología. Me gustaría ir por el lado infanto-juvenil, pero cuando miro las diferentes mallas de las universidades que he visto (UC, UdeCh, USACH, ARCIS…) me veo complicada porque no sé en donde encajaría mejor, ya que lo único que veo es Psicología Clínica, Comunitaria…

Alguien me podría explicar si para llegar a especializarme en psicología infanto-juvenil tendría que hacer un Magister, o alguna universidad lo trae como electivos? La verdad es que tampoco entiendo muy bien como es el sistema de los electivos xD Si alguien pudiera aclararme se lo agradecería muchísimo :slight_smile:

Y por último, alguna recomendación de universidad para estudiar psicología en Santiago? La UC es buena en esta área o no? Muchísimas gracias :slight_smile:

Respuesta: ¿Especialidad infanto-juvenil?

Muchas gracias por tu respuesta :slight_smile:

La verdad estaba entre la UC y la Chile, pero creo que me aclaraste en ese sentido :slight_smile: Y me informaré sobre lo que me dijiste… Muchas gracias :slight_smile: