Especialidades v/s campo Laboral

Uhmm ola … wenu … ya ke volvio el foro … ( re100 cashe) queria ver sus opiniones respecto a las especialidades que ofrece el

IP Santo Tomas en la Carrera de Perito Forense.

Bueno la pregunta es :

¿ Cual creen ustedes ke tiene mas campo laboral ?

[B] Dactiloscopía

Documentologia

Fotografia y Planimetria Forense [/B]

fotografia y planimetria ya que si no haces una, haces la otra ademas los peritos en documentos y en huellas les costaria mas dibujar y sacar fotos que el experimentado en esa area.
1 las dos especialidades se rigen por parametros establecidos.
2 el fotografo y planimetrico su perspectiva es mas visual trabaja con imagenes para su interpretacion de todo tipo, lo que es huellas y escrituras no se limita el campo.(puede hacer la pega de los especialidades, solo aprendiendo los parametros analiticos).
3 para las personas en documentos y huellas les seria dificil tomar una fotografia con camara analoga (ya que en la digital es mas facil, pero es tentativa para desconfiar de la foto por los diversos programas computacionales) y en plano, porque seria les seria mas dificil interpretar la imagen o las circuntancias que se den y su dinamica en ese lugar .(no solamente en el area delictual, como puede ser el caso de una empresa de seguros, empresa privadas).

pero lamentablemente no se ve el campo laboral, ya que no existen los primeros titulados en el area, y no se tiene resgistro ni estadistica de los estudiantes.

saludos praxyz