Especialidades Veterinarias

Hola llevo 7 años viviendo en Mexico, voy a regresar a Chile para estudiar Veterinaria, e trabajado con varios veterinarios aqui en Mexico pero en el area de animales exoticos. mas que nada herpetologia. queria saber si en Chile hay especialidades de Fauna Exotica o etologia general. y que universidades me recomiendan mas para estudiar gracias

Respuesta: Especialidades Veterinarias

Mi recomendación… Por qué regresarías a Chile a estudiar veterinaria si acá el área de animales exóticos es medianamente débil? :confused: Por lo que sé de todos modos, la U Mayor tiene etología, y la Andrés Bello toma un enfoque amplio a los animales exóticos.

Respuesta: Especialidades Veterinarias

[quote=“Cony24, post: 625209”]Mi recomendación… Por qué regresarías a Chile a estudiar veterinaria si acá el área de animales exóticos es medianamente débil? :confused: Por lo que sé de todos modos, la U Mayor tiene etología, y la Andrés Bello toma un enfoque amplio a los animales exóticos.[/QUOTE]

Hola, pues me quiero regresar mas que nada por razones personales, pero la idea es regresar a Mexico una vez que acabe la carrera. pero igual gracias por el dato :smiley: