Especie doctora corazon

me respondio y resulto

www.morticiaconsulta.web.com.co

EN cuántos foros abriste esta lesera?

A lo mejor es la creadora de la pagina? :confused: :smiley:

NO se me había ocurrido pensar que era la propia Morticia en persona, por eso tanto weveo con el de que funciona y que responde al tiro

[QUOTE=Black_Swan]NO se me había ocurrido pensar que era la propia Morticia en persona, por eso tanto weveo con el de que funciona y que responde al tiro[/QUOTE]

[B]
puede ser :confused: [/B]

Aparte de ser una tontera sólo digna de cafetería, con un topic basta y SOBRA…
:coffee:

Tengo dos comentarios:

  1. que mal diseñada está la página
  2. también me resultó… jajaja no, eso es broma. Pero es claro que ninguna persona que aconseje seriamente lo hará de esta forma… por lo menos que haga una página decente…

[QUOTE=Black_Swan]NO se me había ocurrido pensar que era la propia Morticia en persona, por eso tanto weveo con el de que funciona y que responde al tiro[/QUOTE]
A mi si, y por eso no he pescado.
Pero si hay algo que me enfurece es que se repitan los temas !punch!

[QUOTE=Mononita]A mi si, y por eso no he pescado.
Pero si hay algo que me enfurece es que se repitan los temas !punch![/QUOTE]
A mi iwal! !punch!

[QUOTE=Juan_Roberto]Tengo dos comentarios:

  1. que mal diseñada está la página
  2. también me resultó… jajaja no, eso es broma. Pero es claro que ninguna persona que aconseje seriamente lo hará de esta forma… por lo menos que haga una página decente…[/QUOTE]

cierto don oso !pc!

q tan rapido responde?..demas que debe ser con algun programilla que envia respuesta ambiguas y poco claras que solo buscan alentar…no creo q ayude mucho

[QUOTE=Juan_Roberto]Tengo dos comentarios:

  1. que mal diseñada está la página
  2. también me resultó… jajaja no, eso es broma. Pero es claro que ninguna persona que aconseje seriamente lo hará de esta forma… por lo menos que haga una página decente…[/QUOTE]

toda la razon …yno esta mal diseñada… no esta diseñada sino q es un template…se nota porque si hace clic en las otras paginas todavia no las edita