Esta ACREDITADA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA EN LA UNIVERSIDAD DEL MAR

Hola les cuento me matricule en la universidad del mar este año 2011 para estudiar obstetricia y puericultura porque es lo que deseo ser
pero mi gran inquietud es Si esta Acreditada la universidad Y carrera por que mi mensualidad es cerca de 240000 pesos por 10 meses y no me gustaria ir a votar el dinero :slight_smile:

Respuesta: Esta ACREDITADA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA EN LA UNIVERSIDAD DEL MAR

Si no quiere botar su dinero estudie en una U Tradicional, no en la U del Mar.
Saludos!

[quote=“Dr.FabIgM, post: 588230”]Si no quiere botar su dinero estudie en una U Tradicional, no en la U del Mar.
Saludos![/QUOTE]

Claramente … si no quiere votar dinero, páguese un preuniversitario que pueda que le sirva más

claramente estas botando tu dinero, mejor paga 70 lucas y haces un preu en el pedro de valdivia =D

o simplemente elegir otra U hay varias que son privadas que son harto mejores que la del mar, esta esta entre las peores.

Elige otra U!!!
pagate un preu, y entra a una buena u!
Con toda la wena onda, obviamente.

yo tambien me matricule este año en la u del mar para la carrera de obstetricia,me habian dicho que no era una mala universidad,alguien que estudie ahi me puede orientar un poco plis

[quote=“fiorella andrea, post: 588261”]yo tambien me matricule este año en la u del mar para la carrera de obstetricia,me habian dicho que no era una mala universidad,alguien que estudie ahi me puede orientar un poco plis[/QUOTE]

Yo te puedo responder esa pregunta (sin estudiar en la u del mar), pero si con la objetividad de ser una estudiante de obstetricia de otra u.
Es IMPOSIBLE que una malla curricular de esta carrera no tenga

1. ANATOMÍA GENERAL
  2. ANATOMÍA ESPECIALIZADA
  3. FISIOLOGÍA
  4. FISIOPATOLOGIA
  5. HISTOLOGÍA
  6. EMBRIOLOGÍA
  7. MICROBIOLOGÍA
  8. PARASITOLOGÍA

Por lo que se ve en su malla, al menos los 6 primeros ramos que ahí te nombro estan al parecer condensados en uno que se llama morfo función (:O) y los dos últimos están mezclados al parecer en infectología, el que tiene duración de 1 semestre.
Te invito a que a modo de curiosidad, revises las mallas curriculares de las ues que imparten obstetricia, y te darás cuenta que la que te ofrecen ahí, no es la que merecen.
Piénsalo :wink:

U.u YA BOTASTE TU DINERO CON E SOLO HECHO DE MATRICULARTE EN ESA LECERA