Hola les cuento me matricule en la universidad del mar este año 2011 para estudiar obstetricia y puericultura porque es lo que deseo ser
pero mi gran inquietud es Si esta Acreditada la universidad Y carrera por que mi mensualidad es cerca de 240000 pesos por 10 meses y no me gustaria ir a votar el dinero
Respuesta: Esta ACREDITADA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA EN LA UNIVERSIDAD DEL MAR
Si no quiere botar su dinero estudie en una U Tradicional, no en la U del Mar.
Saludos!
[quote=“Dr.FabIgM, post: 588230”]Si no quiere botar su dinero estudie en una U Tradicional, no en la U del Mar.
Saludos![/QUOTE]
Claramente … si no quiere votar dinero, páguese un preuniversitario que pueda que le sirva más
claramente estas botando tu dinero, mejor paga 70 lucas y haces un preu en el pedro de valdivia =D
o simplemente elegir otra U hay varias que son privadas que son harto mejores que la del mar, esta esta entre las peores.
Elige otra U!!!
pagate un preu, y entra a una buena u!
Con toda la wena onda, obviamente.
yo tambien me matricule este año en la u del mar para la carrera de obstetricia,me habian dicho que no era una mala universidad,alguien que estudie ahi me puede orientar un poco plis
[quote=“fiorella andrea, post: 588261”]yo tambien me matricule este año en la u del mar para la carrera de obstetricia,me habian dicho que no era una mala universidad,alguien que estudie ahi me puede orientar un poco plis[/QUOTE]
Yo te puedo responder esa pregunta (sin estudiar en la u del mar), pero si con la objetividad de ser una estudiante de obstetricia de otra u.
Es IMPOSIBLE que una malla curricular de esta carrera no tenga
- ANATOMÍA GENERAL
- ANATOMÍA ESPECIALIZADA
- FISIOLOGÍA
- FISIOPATOLOGIA
- HISTOLOGÍA
- EMBRIOLOGÍA
- MICROBIOLOGÍA
- PARASITOLOGÍA
Por lo que se ve en su malla, al menos los 6 primeros ramos que ahí te nombro estan al parecer condensados en uno que se llama morfo función (:O) y los dos últimos están mezclados al parecer en infectología, el que tiene duración de 1 semestre.
Te invito a que a modo de curiosidad, revises las mallas curriculares de las ues que imparten obstetricia, y te darás cuenta que la que te ofrecen ahí, no es la que merecen.
Piénsalo
U.u YA BOTASTE TU DINERO CON E SOLO HECHO DE MATRICULARTE EN ESA LECERA