Esta el salfate en el 13

que opinan de el ? es un chanta como dicen algunos o un ñoño iluminado ?

:OO

Canal 13 - Seal online

Respuesta: Esta el salfate en el 13

ñoño iluminado? jajaja
Salfate es un pastel, un sujeto cuya única gracia es haberse metido en el mundo del ‘pensamiento mágico’ y otras charlatanerías antes de que comenzara el verdadero auge del tema en el país. Para muchos puede ser un sujeto inocuo, en lo personal lo veo como un agente promotor de la ignorancia, en especial por la llegada que tiene.
En la actualidad los únicos que parecen darse cuenta de este problema son los integrantes de la AECH (Asociación Escéptica de Chile). A través de ellos me enteré que incluso el Consejo Nacional de la cultura y las artes habría auspiciado una conferencia de Salfate acerca de ‘conspiraciones’ en Coquimbo, que absurdo que le paguemos a alguien por vomitar un montón de mentiras para las cuales tiene ninguna, pero ninguna evidencia. Es una oda a la fantasía y una burla al pensamiento crítico.

Respuesta: Esta el salfate en el 13

Me carga Salfake…

Respuesta: Esta el salfate en el 13

naa es pra pasar el rato numas, total lejos es lo único bueno que pillo en ls noches, onda si tu soy influenciable estay mal, xq siempre hay que ser critico y tener hechos concretos

Respuesta: Esta el salfate en el 13

el watoncito muestra wenas peliculas… me entretiene harto que siga mostrando sus cosas aparte es simpatico