Esta es la oportunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hagale la pregunta a su precidenciable!

Señoritas, señoras, señoritos y señores.
esta es la OPORTUNIDAD de poder hacerle su pregunta mas acertada a su PRESIDENCIABLE.
en la radio ROCK AND POP tendran una especie de debate radial con los presidenciable pero con preguntas hechas por sus auditores, este debate comenzara la proxima semana del 02 de octubre al 07 de octubre desde las 18:00hrs y las preguntas se deben hacer al mail PRESIDENCIABLES@ROCKANDPOP.CL.

esperando que esta oportunidad les sirva a todos ustedes .

se despide su fiel auditior NNEEOOWW :coffee:

Mish, no sabía. Voy a pensar en preguntas para cada candidato. Gracias por avisar

entonces podriamos seleccionar unas cuantas que hagamos aqui, por ejemplo yo les preguntaría:
por que teniendo tan altos impuestos tenemos que estar pagando por carreteras concesionadas y más encima el resto de las calles llenas de hoyos?
cuando van a llamar para las encuestas a las personas que viven en la pintana, cerro navia y demás poblas de chile?

Podriamos preguntarle a Lavin
porque es tan weon señor lavin?
a piñera cuanta plata tiene, cuanta le falta tener?
a bachelet señora que es usted, cual es su micro?
a hirsh, porque es tan bakan jajajajaja+
suuuper objetivo

Wajajajajaja wena rojito jajajajajaja

irá a participar la Bachelet…como tiene su agenda tan copada digo yo???

Waaajajaaaja mas le vale a la pastela, ¿Cómo no va a tener algo preparado pa su gobierno todavía?

hirsch…iria a un entierro con la michelle?

Waaajajajajaajjajajajaa!!!
Uta no se me ocurre qué preguntarle a ninguno…

jajajajaja seria esa una wena pregunta habria un facultativo dispuesto a ir al entierro con la tia michelle

yo le preguntaria a tomas si usaria el condon en el entierro, o si es ligth y natural pa todo

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaja seria esa una wena pregunta habria un facultativo dispuesto a ir al entierro con la tia michelle[/QUOTE]
Rojo. ¿no te gustan las gorditas? !bravo!

Y estoy seguro de que alguna facultyva de aqui… tiene como sueño prohibido vestirse con esos tipicos trajes de cuero y darle de latigazos a Lavin o a Piñera, atados de pies y manos a…

… uno de los cañones del palacio de la moneda

Yo latiguearía a Lavín caga de la risa y lo filmaría y lo publicaría en 24 horas de TVN… te apuesto que Lagos me aplaude de pie jajajajjaajjaajjaa !bravo!

putra nooooooooooooo las weas que me haces imaginar wakala

Cocuerdo con el Wakalaaaaaaaaaaa

Wajajajajajajajaja esa es la idea!!! !bravo!
Ahí Lagos aplaudiría al TVN y se retractaría de la guea que les dijo jajajaja

habria que peguntarle a lavin por que es tan gueon??
pa que quiere hacer una carcel en una isla si ??
con esa plata les contruye capuchinos versión 2.0 en casablanca o en andacollo con todas las comodidades que se merece un distinguido delincuente de cuello y corbata!