quisiera saber si esta la carrera de kinesiologia en la universidad arturo prat en calama, y como es y como kinesiologioa en la universidad santo tomas de antofagasta,es que no tengo los mejores recursos para estudiar y como esas son mas baratas pero necesito q me orienten:!:
Respuesta: esta la carrera de kinesiologia en la universidad arturo prat de calama
la menos mala de las dos es la UST
y creditos??
una universidad mejorcita???
Respuesta: esta la carrera de kinesiologia en la universidad arturo prat de calama
si se que esta en antofa pero = esta a 2.234.000, y el la ust esta a como 1.780…y algo,pero = quiero q me ayuden en eso
Pero cuentanos mas de ti, pa ver como te podemos ayudar con lo de las becas y esas cosas, pk de verdad la arturo prat es ahí no más, demás podi algo mejor, pero da más datos, en todo caso mañana te respondo pk estoy muerto de sueño haciendo fichas…
este año salgo de 4º medio con promedio de los 4 años 5.5, igual se que puedo dar mas esos años no e puse las pilas xq trabajaba aca en mi ksa entonces se me hacia todo mas dificil, pero como me ire a estudiar a otro lado voy a estar sin ninguna ocupacion mas que estudiar,
por los ensayos que doy creo que podria sacar unos 640 y algo por q = estoy con pre en el colegio via internet y profesor particular
bueno ademas no me gusta nunguna otra carrera bueno tengo otras dos pero es demaciado dificil que pueda estudiar eso una es ODONTOLOGIA, y la otra TERAPIA OCUPACIONAL,paro aca para el norte no esta esa carrera de terapia y no me quiero ir al sur x q o si no seria muchos gastos para mis padres, y odontologioa es demaciado caro en cuanto a los ateriales = es caro
por favor si me pueden ayudar = muy bien y muchas gracias por las repuestas
[quote=“camila paredes, post: 528895”]este año salgo de 4º medio con promedio de los 4 años 5.5, igual se que puedo dar mas esos años no e puse las pilas xq trabajaba aca en mi ksa entonces se me hacia todo mas dificil, pero como me ire a estudiar a otro lado voy a estar sin ninguna ocupacion mas que estudiar,
por los ensayos que doy creo que podria sacar unos 640 y algo por q = estoy con pre en el colegio via internet y profesor particular
bueno ademas no me gusta nunguna otra carrera bueno tengo otras dos pero es demaciado dificil que pueda estudiar eso una es ODONTOLOGIA, y la otra TERAPIA OCUPACIONAL,paro aca para el norte no esta esa carrera de terapia y no me quiero ir al sur x q o si no seria muchos gastos para mis padres, y odontologioa es demaciado caro en cuanto a los ateriales = es caro
por favor si me pueden ayudar = muy bien y muchas gracias por las repuestas[/QUOTE]
mira, si estas dentro de los 3 primeros quintiles problemas de plata no vas a tener ya que lo mas problable es que te ganes una beca o algun credito que te cubra el 100% de tu arancel.
y lo otro, si a estas alturas del año estas sacando 640, facil podrias pasar los 700 en la psu, no te predispongas, anda por lo que mas puedas. En resumen no veo ninguna limitación para que estudies la carrera que quieras.
eso saludos!!
si estoy dentro de los 3 primeros quintiles ,pero no creo que cubran el 100% del arancel,mi hermana mew dice que max e tengo que conformar con un 30% de la beca y que es mejor en los creditos???
[quote=“camila paredes, post: 528913”]si estoy dentro de los 3 primeros quintiles ,pero no creo que cubran el 100% del arancel,mi hermana mew dice que max e tengo que conformar con un 30% de la beca y que es mejor en los creditos???[/QUOTE]
si estas dentro de los 2 primeros quintiles y tienes un ptje( sobre 650 aprox) lo mas probable es que te den la bicentenario que cubre el arancel de referencia(ojo las becas corren solo para las universidades tradicionales), y si estas en el 3er quintil es casi seguro que te daran credito, ya sea el aval del estado o el fondo solidario(este ultimo es mejor).
te cuento mi caso, estando en el tercer quintil en las publicaciones definitivas de las becas me salio la bicentenario(anda a saber porque xD) y ademas el credito con aval del estado, asi que no creo que tengas problemas por el lado monetario.
solo centrate en sacar un bn puntaje, despues te preocupas de lo demas.
Con que saques más de 600 ponderados y si estás en los 3 primeros quintiles tienes beca (que te cubre el 100% del arancel de referencia). El resto lo cubre el crédito universitarios de fondo solidario, o un crédito de la U.
Así que no tendrías que pagar nada y si te dan la beca bicentenario te dan sodexhos que son unos vales canjeables po comida y copete y cigarros en lugares más tránfugos xD y además de tan mensualmente una platita de $15.500.-
La Unap tiene Kinesiología en la casa central Iquique y la sede victoria… Aunque aún no sale ninguna generación la carrerae esta muy bien (en la casa central, la sede deberían cerrarla)… Los profes son casi todos doctores o doble magister los de planta y los docentes hora son medicos, algunos Doble titulo medico-kine y otros con especialidad en Kine, Además kine tiene un centro kinesico de 4 Pisos con N labs… La verdad esque es como la jollita de la Unap junto con Quimica y farmacia.