Está muy saturado Tecnología Médica?

Hola!!! sorry por dar lata, pero d verdad me encuentro algo afligida.
Estoy en 4to medio y kiero estudiar tecnología médica, me gusta ene y la verdad me importa poco cuanto gane, pero mi miedo es q he escuxado y leido mas d una vez que la carrera está muy saturada, sobre todo mi vieja q me dice q ella hara un esfuerzo enorme para pagar la carrera y a la vez yo estudiando para despues estar cesante… porfa si alguien me puede aclarar eso… porq estudiar esa carrera es mi primera, segunda y tercera opción!!! :B

todos dicen ke la carrera esta saturada a mi em dijeron lo mismo cuando le dije a mi vieja…mama quiero tecnologia medica… pero mijita x ke no estudia ottra cosa si te alcanzo para odonto mira mira… pero mi mama no entendia k yo no keria odonto ni mierdicina yo keria tecmed y punto!..es un carrera hermosisisima no te vas a arrepentir y eso de k esta saturado mm nose hasta que punto sera cierto…tengo amigos ke salieron el año pasadoy todo enocntraron pega, no ganando buena plata pero trabajando estable… ahora con el boom de las Ues privadas en unos 10 años mas va a estar saturado pero como cualkier carrera… saludos y ojala quedes!