Estafa en Residenciales... MUCHO OJO!

ESTIMADOS,

Les quiero dar un dato de Utilidad Pública, tengan mucho cuidado al momento de arrendar una pieza en algún hostal, pensión, residencial o lo que sea.

Yo tuve una experiencia muy fea con una, y quiero compartir con uds. lo que pasó para que no pasen por lo mismo, porque bien mal nos hizo a mi y a mi familia.

Para hacerles el cuento corto y no se aburran, les cuento que existe una señora llamada P.C._ junto a su “acompañante” E.L., que arreindan piezas en AV. REPUBLICA 66X_______.

Ellos, los muy perlas, cobran mas de 150 lucas por piezas que nica… lo valen, pero como yo era primerizo, y no buske mucho, acudi a su aviso, ademas, lo que me llamo la atencion, era que ofrecian:

-Internet (solo 1/6 del tiempo que estuve ahi hubo internet, y lentisima!!)
-Cable (1/3 del tiempo tuve cable, y mas encima se veia como las %&$)
-Agua caliente (el gas lo pusieron despues que llevaba un mes)
-3 comidas al dia (las “comidas” eran solo arroz y tallarines)

Como ven, eso ni aqui ni en la quebrada del aji cuesta mas de 150 lucas, por lo mismo no aguante mucho tiempo, y me quise ir, pero ahi hubo un problema gravisimo, se supone que al comienzo del periodo de arriendo, habia q darle a la “DAMA” una $ que sirve de “garantia” la cual, al final de mi periodo de arriendo, deberia ser devuelto, pero adivinen, no quiso devolvermela!!!, argumentando que me habia ido antes de lo planeado (asunto que habia sido previamente conversado con ella por lo cual habia accedido a devolvermela sin problemas, pero el “gentil” de su “acompañante” metio la cuchara y la dio vuelta, y me cag… en buen chileno).

Y hace un tiempo atrás, supe de un poblema gravisimo que ocurrio en la casa, de golpizas por parte de un pensionista a la dueña, despues me entere que la pelea habia sido por plata igualmente, el pensionista se aburrio tanto de la sinverguenzura de esta familia que tuvo su dia de furia y la golpeo sin compasion (hecho que no lo encuentro justificable, para nada, pero se los cuento para que vean q no es solo cuento mio).

Bueno este ugar como dije se encuentra ubicado en:

AV REPUPLICA _66x

Para que no cometan el mismo error que yo, busquen harto y fijen los terminos del contrato de forma clara al comienzo, para que no tengan ningun problema. yo fui un tonto, lo admito, pero espero que mi experiencia les sirva a uds, y para q se terminen los negocios turbios de esta gente estafadora…

Se despide atte,
Un estudiante estafado.
Adios
y mucha suerte.
:amurrado2:

eso es verdad…yo conozco varias cerca de mi U que cobran casi 200 lucas y que son ultimo de picantes, ademas de cuaticos también…cerca de muchas cosas pero qeu no valen lo que cuestan…eos sin incluir comida, normalmente se usan a mitad de anio cuando los que se cambian de pensión no encuentran algo bueno y se tienen que conformar con eso…pero si es a inicio o fin de anio es mas fácil encontrar algo bueno…

Lo unico q kiero es q este tipo de personas dejen de andar jodiendose a los q se les cruce por delante, y q los estudiantes no caigan en estas trampas.

Ojala este post sirva de algo, pq de verdad q fue una experiencia muuuuy desagradable.

te lo voy a decir nuevamente… no nos consta que sea verdad lo que señalas… asi que no tenemos porque mantener el nombre de esas personas o su direccion…

si quieres hacer una denuncia seria utiliza tu nombre verdadero… a la proxima edicion que hagas al respecto… borrare el tema.

:buh::buh::buh:

pero di la localizacion fisica del lugar y nombre de las personas para q nuevos estudiantes no sigan callendo

[quote=“eltiz, post: 472135”]pero di la localizacion fisica del lugar y nombre de las personas para q nuevos estudiantes no sigan callendo[/QUOTE]

Si eso fue lo que hice, pero el moderador me advirtio un par de veces que me borraria el tema … :buh: :buh:

slash tu estudias una carrera que guarda relacion con la justicia… por lo tanto si la otra parte no puede defenderse encuentras correcto que tu solo puedas exponer lo sucedido?

[quote=“MAULINO, post: 472149”]slash tu estudias una carrera que guarda relacion con la justicia… por lo tanto si la otra parte no puede defenderse encuentras correcto que tu solo puedas exponer lo sucedido?[/QUOTE]

Esta bien, solo dije sus iniciales, si algun estudiante llega a una pension con estas caracteristicas, donde los dueños son una mujer diseñadora y el otro es uno q tiene una moto, van a saber q ellos son los estafadores, no dare sus nombres, pero espero q con esto los pueda ayudar.

Saludos