Estafadores escuela de comercio de santiago

Durante el año 2025 me contacté con Escuela de Comercio porque tenía interés en estudiar y quería obtener información sobre sus programas y alternativas de estudio.
En el contexto de ese contacto, la institución tomó mis datos y posteriormente se generó un mandato de pago automático (PAT). Sin embargo, yo no completé el proceso de matrícula académica ni entregué la documentación básica necesaria para formalizar una matrícula de estudios.
A pesar de lo anterior, la institución habría registrado una matrícula a mi nombre.
Mi intención inicial fue informarme y evaluar la posibilidad de estudiar en la institución. No tuve la intención de formalizar una matrícula sin completar previamente los requisitos y documentación correspondientes, ni hice uso de los servicios educacionales asociados a dicha supuesta matrícula.
Pedí que la situación se aclarara, ya que la institución debería poder acreditar de manera concreta cómo, cuándo y mediante qué documento o mecanismo obtuvieron mi consentimiento para formalizar la matrícula y efectuar cobros.