Estamos en nov.....¿como se les vino el fin de año?

keridos colegas
hice este post a principio de año
ahora lo repito pa ver si hemos mejorado!"!"

chau dd1

toi hasta el pico
xD

no me kejo…
aun…

Juntando papeles como loco para la beca…

y a q vas a postular¿¿¿

O mas facil: q NO VAS A POSTULAR por ningun motivo

como todos son unos pajeros…(o estan muy cagados estudiando)…nadie se ha explayado mucho en este tema, asi ke como lo puse yo, mejor lo avanzo yo…
bueno, la wea esta como la calma antes de la tormenta…despues de ponerme al dia post-JIM, las finales del interfacultades de basket y las ultimas funciones del quiebrespejos, ya he dejado bien encaminado todos los ramos pajeros del 2o semestre (med fisica, etica, evolucion,salud putrida) y solo keda lo fuerte ke es pediatria (una mierda me tuve que cortar el pelo pa cuidarme de los piojos del consultorio) …si dios kiere, saldria el 15 de noviembre de vacaciones, las ultimas de mi vida por que el 8 de enero parto el internado de med interna en el jota (de la muerte).
putas he aprovechado de carretear de lo lindo y aprovechar el poco sol en mi piscina por que el internado se viene toxico igual las minas del curso andan armando una fiesta de licenciatura (una wea , deberiamos hacer un medio medico 3)…
atinen y estudien
los saluda
dd1

pd: la u la llea

ufff.
llegué de valdivia y me demoré como una semana en volver a estar al 100%.
al igual que acá arribita, todos los ramos pajeros ya estan correctamente encaminados y literalmente pasados, solo me queda una prueba mañana y el examen obligatorio que es el 4. Si es que Dios quiere luego de eso solo me queda la entrega de un trabajo y estaríamos.
2006 : Check.
Aguante para lo que queda de este año weon.
y los que tienen, aprovechen las vacaciones.

salu2

[I][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“Red”]yo estoy pal oyoooooooooooooooooooooo
me quean 2 certamenes pa la proxima semana y luego el examen de morfo (histo embrio anato neuro) y es la cagaaaaaaaaaaa
yo que todavia no se como chucha estudiar pa q me vaya bn y estudiar todaaaa esa mierdaaaaaaaaa wuaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a matar con toda esa weaaa

ahhh y queria decir que puta q es pajero …me voy a mamar 7 años de bioeticaaaaaa… gracias al cambio de malla que hicieron hace algunos años en la U
wuaaaaaa fome la custion de asignatura

yaaa dejo de dar yupi

xau[/COLOR][/FONT][/I] !arti!

ahora piola
esperando certamenes, examenes y en la comision de salud de los trabajos voluntarios…

post mortem en fisica, preparandome pa la quimica de la muerte (organica) y pal examen de anato. nToi cagao pero feliz

:o Ese maldito examen de química!
Qué malos recuerdos, aunque les cambiaron los profes, no sé que onda ahora… Y prepárate porque para mucha gente 2° año es el peor año que hay, así que fuerza!

Weno, aer, me queda una semana de posta central, con eso todo OK. Aunque no me enojaré cuando se acabe porque no tendré que despertarme a las 6 y algo.

Además me queda prueba de historia de la medicina este lunes, una prueba y trabajo de “Dolor Sufrimiento y Muerte” para el martes…
De ahí se viene nefro, al día siguiente el ECOE del integrado clínico (no me pregunten cómo estudiaré todo lo de fisiopatología más todo lo de semiología en menos de un día!!) y de ahí el examen de fármaco…

Parejito!

En resumen, estoy más cansada que después de cualquier año, pero este ha sido lejos el mejor semestre que he tenido.

AAAAAAAAAAAhhhhh!!!

Antonia, mucha suerte en todo. Q t vaya bien en el ecoe. Y mucha suerte en farmako, q todos los de 4 m han hablado mal de fosforito y sus pruebas.

Si, a mi tb m dijeron q 2 en 1 semestre es lo peor, ademas la dra kenny no se fue (como siempre) y le aumentaron los creditos a 15, asi q histo se ve negra pal 2007. A bio le bajaron, pero parece q no le quitaron nada, sigue siendo iwal. Fisio tb. Y en kimika de este semestre, el profe de general es la leyla kattan, y el de organica salas (el q no abre la boca pa acer clases). Pa fisika tenemos a olmos (por suerte) y a barrientos, un astronomo (viejo "#%/&) q por suerte ya termino, iwal q fundamentos. Anato se viene con gymkana mañana, de miembro inf.

suerte Anto, q t vaya bien. Animoo
Saludos

Está bien que hayan reasignado los créditos…
Para histo era demasiado estudio para apenas 10 créditos, para biología estudiabas menos que para histo y valía más! O sea, yo encuentro que la reasignación de créditos fue una decisión bastante atinada.
Respecto a la Dra Köenig, menos mal que no se fue… digan lo que digan, Histología no sería lo mismo sin ella, tener clases con ella es algo que hay que vivir. En histología te irá bien a puro Reyes.

Y biología, una lata, me cargó ese ramo… bueno, me cargó todo el primer semestre de segundo, tienes que ir harto a clases y tomar apuntes no más (cosa que yo no hice).

Olmos la lleva :slight_smile: lo vas a idolatrar cuando te haga clases de diabetes, es un seco, nada que decir de él.

Y las gymkanas de extremidades son las más fáciles pa mi gusto… aprovecha de estudiar bien esa materia para que no tengas que repasarla para el examen (los 45 minutos más rápidos de tu vida).

Fisiología general es un asco… sólo memorizar diapositivas como loro.
Fisiología de sistemas es entretenido y demasiado útil, si no lo aprendes en segundo te verás obligado a aprenderlo en tercero… así que mejor pescar el ramo.

Y ese es mi aporte, mientras estudio para el examen de historia de la medicina que tengo mañana (el ramo con menos valor que tendrás en tu carrera… tiene la grandiosa suma de 3 créditos)

Saludos!

La Dra.Köenig xD, cuando ela nos hacia clases era típico que llegaba diciendo “mis niñitos de la PUC no hacen esto, no hacen aquello” XD
Pero nada que decir de ella, muy buena profe, como dice Antonia, tener clases con ella es algo por lo que tienes que pasar. Asi nos pasa a nosotros con la Dra. Dabiké, seca también.
Segundo si que es sufrido.

salu2 !

Ooooooooooo Koenig no se vaaaaa… no se vaaaaa, no se vaaaa, koenig no se vaaaaaaaaa.

Siiiii, tenias razon q las gym de extemidades eran faciles. Desde abdomen q no me iba tan bien en las gymka (en cabeza me fue muy mal). Olmos es wen profe. El hijo esta con nosotros, asi q este año le toco hacerle la clase y corregirle la prueba a olmitos. Lo mejor fue q olmos en clase de repente mostraba sus fotos de la escafandra pa hablar de la descompresion adiabatica, y en una salio su hijo como de 8 años encerrado adentro (jajajajajajajajaj), pa variar era el olmitos q ahora es compañero nuestro.

Ojala m vaya bien en 2. Dp d todo loq se ha hecho en 1, voi a tener q deskansar muuuucho pa irme a 2 y no morir en histo. Pero weno, como dice elgueta “¡¡¡Detalles!!!”.

Si sabia q historia tenia como 3 creditos. Ya menos valorado q fundamentos no pensaba q podria estar algun ramo de la carrera (iwal era bkn, era entretenio y relajao)

Weno anto, q t vaya bien en historia, y mejor aun en el ecoe q es lo importante. Y mucho animo pal primer semestre de 4.

Chaoo