Estan de acuerdo con los examenes orales?

no es lo mismo en todo caso un examen done pasen de a uno y enfrentarte solo al profe o a la comisión, a que este todo el curso dentro de la sala viendo el examen, eso a mi me pone mas nervioso

En lo que estudio yo es algo primordial “Pedagogia en Inglés” aunque varios compañeros lo encuentran injusto, pero igual los profes se preocupan de grabar tooos y con respecto a las presentacion todos participamos asi que es super transparente…

Y he aprendido que los nervios son una muy mala compañia como decia Pepelon… asi que trato de no estudiar encima de la hora y andar relajao… fumarme un cigarro, salir a caminar o tomarme un helado… no se hacer cosas que te relajen…

[QUOTE=Balthazar]Y he aprendido que los nervios son una muy mala compañia como decia Pepelon… asi que trato de no estudiar encima de la hora y andar relajao… fumarme un cigarro, salir a caminar o tomarme un helado… no se hacer cosas que te relajen…[/QUOTE]
ja, yo igual, me carga estudiar minutos antes de entrar y me irrita que comienzen a haceme preguntas antes de dar las pruebas por eso me alejo de los demas…

La ura… yo donde toy tan relajao y los wns tan pegaos estudiando me hechan cagando… y yo les sigo hablando y tirando la talla… es que creo que estudiar 1 hora antes de una prueba sea esta oral o escrita.no es lo mejor… prefiero dormir esa hora o tirar la talla…

[QUOTE=pepelon]no es lo mismo en todo caso un examen done pasen de a uno y enfrentarte solo al profe o a la comisión, a que este todo el curso dentro de la sala viendo el examen, eso a mi me pone mas nervioso[/QUOTE]

si ahy gente que le pone nenrvioso eso+
pero a mi me parece bueno
depedne de la carrera que elijas puede ser beneficioso

yo tengh compañeros que parar querer ser profes no tenian ni un depslante

me pregunto que clase de motivacion puede conseguir un profesional que le tiene miedo al publico

es wera de recordar que los profes que mas la sudiran en la escuela eran precisamente los mas pavos en el sentido de que tenian menso ersonalidad para enfrentarse a un grupo de gente

los examenes orales ayudan cqleta a desarrollar ea wea si es con mas gente mirando mejor, preferible pasar por eso que depsues andar haciendo el ridiculo en tu pega

es ke depende tb del tipo de examen

yo conozco algunos que en una presentacion no tienen ningun problema en pararse adelante y hablar al publico, pero cuando una nota esta dependiendo de eso, se ponen super nerviosos…

creo que se deberia especificar mucho mas el tipo de examen oral, es decir, mas que nada como dice rojosangre, que sea algo para demostrar personalidad frente a un grupo, no un juego de conocimientos tipo “carrera del saber”

[QUOTE=Rojosangre]si ahy gente que le pone nenrvioso eso+
pero a mi me parece bueno
depedne de la carrera que elijas puede ser beneficioso

yo tengh compañeros que parar querer ser profes no tenian ni un depslante

me pregunto que clase de motivacion puede conseguir un profesional que le tiene miedo al publico

es wera de recordar que los profes que mas la sudiran en la escuela eran precisamente los mas pavos en el sentido de que tenian menso ersonalidad para enfrentarse a un grupo de gente

los examenes orales ayudan cqleta a desarrollar ea wea si es con mas gente mirando mejor, preferible pasar por eso que depsues andar haciendo el ridiculo en tu pega[/QUOTE]

estoy de acuerdo, a lo que me refería es al ambiente que se forma dentro de la sala cuando un examen es muy peluo, ese ambiente que se corta con tijeras es el que me pone nervioso, y no solo a mi

Depende mucho de la carrera, del ramo, del profe…si es el profe es cabron, y te equivocas en un concepto y te pregunta …como? que dijo? eso no tiene que ver con esto mas que con esto? y por mas que le expliques ya te equivocaste y te va a bajar puntaje…

a mi por lo general no me gustan nada, prefiero uno escrito…
ahi saco mas conocimientos que hablando, donde por un detalle que se te olvide, cagaste…
en el escrito puedes recordar, ordenar mejor las ideas y plantearlas de buena manera tambien

mi duda es sobre el tiempo…
siempre siento que podria decir mas de lo que dije

me gusta ordenar primero las ideas, y despues pararme y hablarle al profe
por lo menos asi me ha resultado bien todo :slight_smile:

Lo complica es estudiar con gente que va a hacer profe… te critican desde como te paras hasta como hablas y como gesticulas… es estresante por eso entro relajaitooo…

[QUOTE=Rojosangre]si ahy gente que le pone nenrvioso eso+
pero a mi me parece bueno
depedne de la carrera que elijas puede ser beneficioso

yo tengh compañeros que parar querer ser profes no tenian ni un depslante

me pregunto que clase de motivacion puede conseguir un profesional que le tiene miedo al publico

es wera de recordar que los profes que mas la sudiran en la escuela eran precisamente los mas pavos en el sentido de que tenian menso ersonalidad para enfrentarse a un grupo de gente

los examenes orales ayudan cqleta a desarrollar ea wea si es con mas gente mirando mejor, preferible pasar por eso que depsues andar haciendo el ridiculo en tu pega[/QUOTE]

Eso mesmo…
Igual yo creo q es inevitable ponerse nervioso, pero esoe s un aprendizaje también.

Lo que encuentro malo es q en pocas preguntas midan tu aprendizaje del semestre… pero en realidad si uno hubiese aprendido todo, daría lo mismo eso =S

no se, pero de repente las preguntas son super engorrosas… onda “que dice en la diapositiva numero tanto, en la linea tanto”… jaja… o algo asi…
eso me da rabia…
entender la materia, saber explicarla, pero que te pregunten algo tan especifico que te vaya mal…

examenes orales más relajados…pero creo que de ambas partes, los academicos x un lado un poko mas humanos y los estudiantes muy nerviosos x otro buscar formas d relajarse aunke sea en parte … esop

a mi me asustan esos examenes :frowning:
pero asi es la vida

Los examenes orales son instancias donde el profe igual usa otro tipo de evaluacion, que quizas sin darte cuenta te pueden ayudar con la nota… eso igual es bueno.

no . por ke dejan mal sabor en la boca …tu…tuu…tuu…tuu

O_o

se me ocurren mil tallas pero mejor que nu… hay menores de edad por ahi :stuck_out_tongue:

a mi me gustan… porque asi podi preguntarle bien a la vieja/o que cresta quiere que le digai…y si te falta algo te preguntan

Yo creo que son super necesarios en todas las carreras, porque tienen que ver con la presión que significa interactuar con otros de lo que sabes… así realmente te pones aprueba a ti mismo…
Eso… un profesional debe ser capaz de desarrollarse en todas las áreas y no sólo en la de la naturaleza de su profesión, hay que saber sobreponerse a las presiónes de la vida

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo creo que son super necesarios en todas las carreras, porque tienen que ver con la presión que significa interactuar con otros de lo que sabes… así realmente te pones aprueba a ti mismo…
Eso… un profesional debe ser capaz de desarrollarse en todas las áreas y no sólo en la de la naturaleza de su profesión, hay que saber sobreponerse a las presiónes de la vida[/QUOTE]

Que buena… me gusto “J”… claramente la presion que ejerce un curso es un poco con relacion a la del mundo laboral y el trato entre personas, y esto te da un apresto a lo que realmente es enfrentarse a un grupo de personas que sabes quizas mas que tu y prepararte para dicho evento… en este caso deberiamos aprender a prepararnos y no sentir miedo por un compañero que te mira o si el profe te va a decir algo… hay que tomarlo como un aprendizaje solo eso…