Estan las demas carreras supeditadas a medicina?

Creen k las demas carreras estan supeditadas al dominio de medicina???

Por ejemplo los abogados pueden trabajar en salud…
Los ingenieros pueden trabajar en salud…
Los tiras pueden trabajar en sallud…
Puede un medico trabajar para otra profesion???

[quote=“felther, post: 503468”]saca a las ingenierias duras de ahy porfavor

que no creo que un medico tenga la capacidad para crear un corazon artificial

upsss se me olvido que el corazon artificial fue creado por ingenieros[/QUOTE]

Upsss
tienes razon
excluyo a las ingenierias duras de la lista.

La verdad sea dicha.:^^:

por emergencia cualquiera puede actuar como medico…

ahora una cosa es actuar y la otra es ser medico, yo se primeros auxilios por mi carrera, pero de eso a actuar como medico, la idea es dar la primera atencion por mientra llega la ayuda de profesional.
Ahora lo que pregunta el sr de la demensia, no cacho si sera asi.

yo creo que si…

los medicos son super bakanes

Tajantemente creo que no. Ya que en muchas carreras existe una especie de dependencia o “sistema” (entes que interactuan entre si).

como por ejemplo…los Médicos pueden trabajar en el Poder Judicial, al igual que los ingenieros (peritajes), etc.

[quote=“M.Mansour, post: 503676”]Tajantemente creo que no. Ya que en muchas carreras existe una especie de dependencia o “sistema” (entes que interactuan entre si).

como por ejemplo…los Médicos pueden trabajar en el Poder Judicial, al igual que los ingenieros (peritajes), etc.[/QUOTE]

Dame un ejemplo por favor.

los medicos del SML

Un salubrista me dijo textualmente: “no hay ninguna profesion que no este supeditada a medicina”

+1

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 503699”]Un salubrista me dijo textualmente: “no hay ninguna profesion que no este supeditada a medicina”[/QUOTE]

que es para ti supeditada?

porque creo que la relacion entre medicina y el resto de las carreras, puede pasar por las personas mas que por las profesiones…

[quote=“MAULINO, post: 503713”]que es para ti supeditada?

porque creo que la relacion entre medicina y el resto de las carreras, puede pasar por las personas mas que por las profesiones…[/QUOTE]

Supeditada en el sentido que trabajan para, o sea que las distintas profesiones pueden operar directa o indirectamente en funcion de la salud, especificamente de la medicina y no asi la medicina en funcion de estas. Siempre hay una interelacion entre los distintos campos, pero lo que este señor proponia es que la mayor parte de los trabajos tiene como fin directa o indirectamente estar al servicio de la medicina.

mmm como el derecho estaria supeditado a la medicina?

y porque no la medicina estaria supeditada al derecho?

creo que mas bien existe una relacion directa o indirecta entre las distintas disciplinas.

hay varias carreras que tienen relacion con otras, eso no es solo en medicina.

que alguien detenga la verdad

tema entero weon

ni tanto

[quote=“eltiz, post: 503744”]tema entero weon[/QUOTE]

y pa q opinai entonces?

eso, que el tema es entero weon

[quote=“Don Ramon, post: 503777”]a la inversa la medicina esta supeditada al derecho… para que existan hospitales, clinicas, etc, los medicos deben recurrir a abogados papay… pues deben constituir sociedades y eso solo lo saben hacer los abogados ojojojo[/QUOTE]
Y eso es estar supeditado? jajajja, ok, son un medio, sólo eso.