estarÁ dolido lewkex?

TE HABRÉ DEJADO TURULACO LEWKEX ??
TE ESTARÁS TIRANDO LOS PELOS ??

PA LOS Q NO CACHAN, LEAN MEDICINA VS ODONTOLOGIA

NO SE ENOJE MIJO, TÓMESE UN ARMONIL.

Yo creo q sí. Pobre cabro, quizás la franqueza del frente lo dejó turulaco.

¿Y que le dijeron que esta tan ofendido?..yo no vi ninguna descalificacion personal…

Obvio, debe estar llorando ahora mismo de lo “Turulaco” que quedó, Jaja.
Es solo un Pobre Fracasado Resentido.

ES Q ES MUY SENSIBLE . . .

SERÁ INDIGO ???

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 507398”]ES Q ES MUY SENSIBLE . . .

SERÁ INDIGO ???[/QUOTE]

Jaja. Yo creo que SÍ. XD

tan dolidos quedaron que crearon un tema (suponiendo que son mas de 1 persona) pa cagarme?

otra pregunta… creen que me voy a ofender por esto???

jajajjajajaa jajajajjajajajajaa jajajjajaa

wnes… yo les dije la verdad nomas… ustedes son personas que estan tan cagadas de la cabeza, con el autoestima tan como el pico, con una autoimagen tan como las weas… que pa sentirse un poco mejor tienen que meterse a un foro a insultar a la gente, a denostar a otras personas…

responsan… les parece normal pasarse el fin de semana entero ofendiendo a la gente?.. les parece muy sano llevar 2 dias hablando de la psu?..

pobre wnes jajajaa

y weno… haber creado este tema demuestra que lo que dije les dolio

LA VERDAD DUELE
jajajajjajajajajajajjaa
jajajaa

Lewkex, sinceramente ¿Que te dijeron Mengele o Ice man, para que te hubieras ofendido?

ACÚSANOS CON TU MAMÁ KIKO.

SALUDOS

[quote=“Sakarach, post: 507415”]Lewkex, sinceramente ¿Que te dijeron Mengele o Ice man, para que te hubieras ofendido?[/QUOTE]
Who knows, pero clara% puedes notar en sus palabras su estado de alteración. Creo q lo deja de manifiesto en sus posts.
Saludos.

[quote=“ICE-MAN, post: 507427”]Who knows, pero clara% puedes notar en sus palabras su estado de alteración. Creo q lo deja de manifiesto en sus posts.
Saludos.[/QUOTE]

yo creo que el que esta realmente alterado es el que crea un tema como este… osea le tuvo que haber dolido mucho lo que dije… jajajajjajajajaja

LA VERDAD DUELE