Estas Aburrido del Foro!... entra aqui

Si ya no le hayas gracia al foro y quieres al menos pelear contra alguien… pincha los link

Quieres Ser un Vampiro y cazar lobos y ganar oro… solo pincha aqui…

Servidor 25

Servidor 29

Y si te unes coloca tu mordida aqui…

Saludos y Buena Caza

espero que no lo cierren

aio

LA WEA ÑOOOOOOOOOOOOÑA

ñoña??..ja! ,mejor k el foro

hace rato ke jugaba esa wea… es mejor mob wars enmn face book

si me dan su link de profile los agrego como amigos y los invito a unirse a mi banda pa gobernar la ciudad

mejor naruto arena

Tactics Arena Online

pasao a spam

oye ataque… metale sacandonos sangre

[quote=“CoKeLuChE, post: 488358”]Tactics Arena Online

pasao a spam[/QUOTE]

Yo antes jugaba aca

BattleKnight

pero me aburrio, los vampiros son mejor una porque es mas entrete y hay mas competencia…

Y ya que nunca se marco directrices ni se pusiseron normas explicitas de lo que es hacer spam ya que el tema que cree lo mandaron a la secretaria y alla jamas nadie opino, seguramente en la cafeteria da para todo inclusive para poner enlaces externos y me da lo mismo que me quiten puntos de reputacion por ello…

Si quieren ponen enlaces de juegos online que les gusta

osino filo nomas

???

jauajauja mi primo juega esas kosas xDxD

n too kaso mejor ke el foro !!!
hace n ke no entraba aka pero siguen en lo mismo :confused:

En ese caso entren a PokerStrategy: Estrategia poker, foro poker, noticias poker, videos poker, te haces socio y te depositan 50 USD para jugar en poker online, yo toy en partypoker y puedes ganar dinero de verdad.

No m gusta el Poker…

prefiero esto

Quien quiere ser Millonario

:bufon2:

Me da lo mismo que me pongan puntos rojos en la reputacion

[quote=“a77aq, post: 488404”]No m gusta el Poker…

prefiero esto

Quien quiere ser Millonario

:bufon2:[/QUOTE]

Pero te da plata de verdad, pork aki cobro de verdad, dinero real

[quote=“sfranco, post: 488411”]Pero te da plata de verdad, pork aki cobro de verdad, dinero real[/QUOTE]

?? cobras…

no se no confio en esos juegos que te piden claves y cuentas “para depositarte” algo

aparte que debes dar muchos datos y ni ahi con darlos

no, si es una pagina asociada con otra de apuestas online, ellos te dan money para k apuestes eso es lo uniko k debes hacer, apostar, incluso con esos 50 USD no puedes depositar pork es un bono k lo liberas jugando, y puedes apostar en microlimites y de a poco puedes ir ganando mas, es de verdad son sitios confiables, no te piden tu cuenta pa nada y lo mas entrete es kitarle el dinero a los demas jugando poker :smiley:
totalmente recomendado.

mmmm

bueno entonces en una de esas cuando salga de vacas

si es que tengo

veo que onda

demas po, el poker es entrete, es pura psicologia, estrategia, matematicas y un pokito de suerte k disminuye con tu habilidad y si le sumas dinero, es genial :smiley:

matematicas??
aunnole encuentro una aplicacion

[quote=“Rock Lee, post: 488446”]matematicas??
aunnole encuentro una aplicacion[/QUOTE]

bueno, en el poker de 5 cartas tal vez, pero en el hold em las matematicas son fundamentales, en cada apueta existen la posibilidades implicitas, tienes probabilidad de k salgan cartas y una buena apuesta dependera de tus posibilidades vs ganancias, de hecho los mejores jugadores de poker son grandes matematicos, claro un buen conocimiento de las matematicas diferencia a los jugadores de ocasion frente a los profesionales.
obviamente no soy profesional, pero ser buen matematico tiene sus frutos.

para mi el poker es un poco de suerte nomas…