¿Estás de acuerdo con los dichos de Camila Vallejos en T0?

Bastante polémica causó Camila Vallejos, Presidenta de la Fech y rostro importante de la dirigencia de la Confech, con sus dichos en el Programa Tolerancia Cero la jornada de ayer.

¿No lo viste? Acá te dejamos el link: Chilevisión - Te Ve de Verdad - “Sostener el lucro en la educación es ideológico”

¿Y a ti, qué te parecen? ¿Estás de acuerdo con ella y su pensamiento? ¿Te representa como universitario?

Respuesta: ¿Estás de acuerdo con los dichos de Camila Vallejos en T0?

No estoy de acuerdo, se equivocó en cada palabra que dijo, :S

Chilevisión - Te Ve de Verdad - “Sostener el lucro en la educación es ideológico”

se la comieron entera en tolerancia cero, ahi se caxa que le falta madurez todabia…

sobre la pregunta, estoy de acuerdo en algunas cosas y no en otras.

No, a mi tampoco me gusto lo que dijo, se la estaban haciendo polvo al principio,no se si le falta madurez pero si le falta, al parecer tener un conocimiento mas amplio dl tema,

Aparte…
Creo que se le dan muchas facilidades a lo estatal, siendo que ella misma decia que hay un % mucho mas alto de alumnos en privadas que en estatales, y aun asi ella quiere darle prioridad a lo público,

Lo que trato de decir pero no le resultó porque no supo hilar ninguna de sus ideas es que por lo visto ella quiere estudiantes A y B todavía, simplemente yo no puedo estar de acuerdo con aquello, el resto de la entrevista cuesta entenderla :S