Este lunes hay Wordpress 2.3, ahora con Tags

Nos gusta Wordpress porque [URL=“http://www.wordpress.com”]Wordpress es bueno. Y tan bueno es que cuando sale una versión nueva de la madre tierra, te avisamos para que la descargues. El release 2.3 incluye algo que muchos pedíamos a gritos: manejo integrado de tags y nubes de éstas (si, [URL=“http://fayerwayer.com/author/Tricky”]Tricky, es verdad).
Desde el punto de vista de un blogger, esto significa que organizarte con y agregar nuevas tags ya no será un proceso que cause hemorroides, como cuando había que hacerlo con Ultimate Tag Warrior. Uf. Para integrarlas a tu [URL=“http://themes.worrdpress.net”]theme actual, [URL=“http://richgilchrest.com/how-to-add-wordpress-23-tags-to-your-current-theme/”]acá hay un buen tutorial.
Además de eso, hay mejoras en Javascript y [permalinks optimizadas para [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Optimización para Motores de Búsqueda”]SEO. La descarga oficial comienza este lunes 24, pero ya está disponible el Release Candidate 1, el que puedes descargar [URL=“http://wordpress.org/wordpress-2.3-RC1.zip”]desde este enlace](http://codex.wordpress.org/Using Permalinks).
Link: Preparing for 2.3 [I](Wordpress Blog, vía [URL=“http://mashable.com/2007/09/21/wordpress-23-out-on-monday-now-with-tags/”]Mashable)[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=av1jqdht”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=hY6BHMrN”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=uiUuLsDR”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer