Hola a todos! Necesito que todas las chicas y chicos que sepan acerca del área de Estética Profesional (Estética Integral y Artística + Peluquería) me ayuden! Ya que necesito saber cuales son los mejores institutos o escuelas dentro de Chile que imparten estas carreras. La verdad es que he averiguado bastante y se que una de las mejores es Levinia Manfredini (aunque aquí solo se imparte estética artística e integral), y también se que el AIEP tiene una carrera que se llama Estética Profesional, pero la verdad es que no se que tan bueno sea AIEP ya que e vistos hartos foros donde la mayoría de los comentarios son en contra de la institución. Por Favor ayúdenme a saber que lugar es bueno para estudiar esto. Todo lo que sepan me sirve. Muchas gracias besos.
Respuesta: ESTÉTICA PROFESIONAL!
Mi Prima Estudia En el Instituto Carlos Casa Nueva, y esta reconocido por el ministerio de educacion, es decir puedes optar a becas como la nuevo milenio por ejemplo, en realidad noce cual institucion sea mejor pro mi prima ha quedado muy conforme con su IP, me cuenta que tiene muy buenos profesores y hasta el momento no ha tenido quejas, ojala puedas encontrar la mejor solucion saludos