[quote=“Enfermerómez, post: 460694”]Pero ¿ustedes creen que una institución va a pagar honorarios de “profesional” a alguien que sólo puede realizar funciones técnicas? No les conviene!!! A mi me da pena la gente que se deja engañar o le gusta hacer lo más fácil!!![/QUOTE]
ojala tengas razon i esto no seah mas ke un tens normal
[quote=“francisco_enfermero, post: 460705”]ahahhaa
nup!
pense ke tu lo deberias mandar!
[B]a mi la u me tiene consumido!
iah ni tengo mucho tiempo![/B]
salu2s![/QUOTE]
Me parece que sí…
ahora estoy conectada y tu no estás…
jajja!
ta dificil la cosa!
y por lo ke veo las cosas no cambian mucho por aki!
todabia siguen arriba los mismos temas de siempre!
ke la tradicional es mejor ke la privada y blabla! ke la acreditacion…ahah me entere de algo nuevo ke la america estaba acreditada ijij!
bueno, no hay que despreciar a los tecnicos, más que mal ellos ayudan en gran medida al funcionamiento de los servicios de salud. Ahora, si ellos quieren tener mayor conocimiento muchos aplausos para ellos, pero eso no significa que van a competir con nosotros, porque lo que distingue a un tecnico de un profesional, es un cuerpo de conocimientos propio.
[quote=“Isis ^ - ^, post: 460725”]bueno, no hay que despreciar a los tecnicos, más que mal ellos ayudan en gran medida al funcionamiento de los servicios de salud. Ahora, si ellos quieren tener mayor conocimiento muchos aplausos para ellos, pero eso no significa que van a competir con nosotros, porque lo que distingue a un tecnico de un profesional, es un cuerpo de conocimientos propio.[/QUOTE]
Completamente de acuerdo creo que los TENS cumplen una funcion tan primordial en el trabajo en equipo lo digo con mucho conocimiento de causa por ke yo lo soy y tuve una exelente formacion como TENS egresado de Inacap ademas fue la puerta de entrada a la Enfermeria profesional actualmente me encuentro en la etapa de internado en la uach y no me averguenzo en decir que ke con mucho sacrificio he logrado conseguir bastantes cosas en la vida y ademas por ke desmerecerlos jamas lo haria mi mama es paramedico durante muchos años y gracias a eso y a mi esfuerzo y a dios estoy a un paso de ser enfermero.
Salu2 desde Valdivia…
Conocimiento y naturaleza:sol:
Uach… :graduado:
[quote=“Inacapino, post: 460731”]Completamente de acuerdo creo que los TENS cumplen una funcion tan primordial en el trabajo en equipo lo digo con mucho conocimiento de causa por ke yo lo soy y tuve una exelente formacion como TENS egresado de Inacap ademas fue la puerta de entrada a la Enfermeria profesional actualmente me encuentro en la etapa de internado en la uach y no me averguenzo en decir que ke con mucho sacrificio he logrado conseguir bastantes cosas en la vida y ademas por ke desmerecerlos jamas lo haria mi mama es paramedico durante muchos años y gracias a eso y a mi esfuerzo y a dios estoy a un paso de ser enfermero.
Salu2 desde Valdivia…
Uach… :graduado:[/QUOTE]
esas son las personas ke io aplaudo ke se nota ke con sacrificio estudian una carrera yb cada dia keren ser mejores!
salu2s!..ahora entiendo tu nick!
[quote=“francisco_enfermero, post: 460736”]esas son las personas ke io aplaudo ke se nota ke con sacrificio estudian una carrera yb cada dia keren ser mejores!
salu2s!..ahora entiendo tu nick![/QUOTE]
Si ahun llevo una parte de Inacapino en mi corazon jejeje de hay el nick …
bendiciones…!
:bufon:
[quote=“Inacapino, post: 460731”]Completamente de acuerdo creo que los TENS cumplen una funcion tan primordial en el trabajo en equipo lo digo con mucho conocimiento de causa por ke yo lo soy y tuve una exelente formacion como TENS egresado de Inacap ademas fue la puerta de entrada a la Enfermeria profesional actualmente me encuentro en la etapa de internado en la uach y no me averguenzo en decir que ke con mucho sacrificio he logrado conseguir bastantes cosas en la vida y ademas por ke desmerecerlos jamas lo haria mi mama es paramedico durante muchos años y gracias a eso y a mi esfuerzo y a dios estoy a un paso de ser enfermero.
Salu2 desde Valdivia…
Qué buena!!
Debes ser super weno, pq la experiencia es precisamente uno de los factores que más pesa en la formación…el ser atinado, rápido…etc.
Felicitaciones.
Salu2 desde Valdivia…
yo quiero ser como tu cuando grande…:^^:
la verdad yo estoy por hacer lo mismo…
estoy en mi ultima practica pa sacar el tituto de tens en agosto
y a la vez haciendo preu, pa estudiar enfermeria en una tradicional
aca en santiago…
[quote=“Danytha, post: 460758”]yo quiero ser como tu cuando grande…:^^:
la verdad yo estoy por hacer lo mismo…
estoy en mi ultima practica pa sacar el tituto de tens en agosto
y a la vez haciendo preu, pa estudiar enfermeria en una tradicional
aca en santiago…
mil saludos y exito en tu internado…
:flor:[/QUOTE]
Muchas Gracias y Dale que se puede nada es imposible ten fe y confia en tus capacidades, no todo es tan dificil como parece.
Salu2 desde valdivia!!.
Igual mala onda para nosotros como enfermeros que estudiamos 5 años como locos, perdemos harto de una vida normal como para que alguien que haya estudiado 3 o 4 años sea considerado profesional…
Sin desmerecer a los técnicos que nos aportan harto!!