Estoi indesisa entre el CFT MAGNOS Y EL IDMA!

PORFA ESTOI SUUUPER INDESISA ENTRE ESTOS DOS CFT QUIERO ESTUDIAR TEC. VETERINARIO I NO SE PO ALGUIEN KE SEPA ALGO DE ESTOS DOS CFT KE ME DE ALGUNA REFERENCIAPLIIS

Respuesta: estoi indesisa entre el CFT MAGNOS Y EL IDMA !

Mi hermana estudia técnico veterinario en IDMA y al parecer es un buen instituto. De hecho no ha tenido grandes reclamos con ello.

Quizás sea una buena alternativa, tienen un enfoque bien ecológico, lo que le da un sello personal.

Suerte.

Respuesta: estoi indesisa entre el CFT MAGNOS Y EL IDMA !

Hola Claudii!
ojala estes bien!
Pasaba solo a dejarte una opinion bien bien bien personal…
Alguna vez pense en estudiar veterinaria porque era una carrera que me quitaba el sueño, de hecho aun lo es, pero por cosas del destino tuve que priorizar y tomar otras decisiones, en fin. Cuando supe que existia el tecnico averigue por aqui y por alla, y resulta que consulte tambien a varios conocidos veterinarios(quise consultarles a ellos que son quienes trabajan en el fondo con los tecnicos, entonces era mas certera la info que me podian entregar), y me dicen que practicamente el tecnico veterinario no existe, si bien tienen el titulo, se desempeñan mas en el area administrativa, como peluqueros caninos, como quienes le dan tratamiento medicamentoso a los animales y ese tipo de cosas, pero que mucho contacto en si no tienen con los animalitos; como tambien, no hay arsenaleros veterinarios, mas que el medico veterinario internamente (y en la buena onda) capacite a su tecnico y lo haga trabajar como tal.
La idea del post no es hacerte cambiar de opinion, de ninguna manera, pero era darte una reseña desde lo que se para que mas o menos tengas un conocimiento previo de lo que viene cuando te titules.
Averigua bien bien bien la carrera que quieres para tu futuro, tienes que pensar que en ella, cualquiera que sea, vas a invertir dinero, y que mas adelante se transformara en el titulo que te dara sustento para vivir (y otras cosas).
Suerte y mucho exito

Respuesta: estoi indesisa entre el CFT MAGNOS Y EL IDMA !

hola

piénsalo muy bien

ni los titulados de medico veterinario tienen pega asegurada.

busca información sobre carreras saturadas y carreras con menos futuro, veterinaria es una de ellas.

Respuesta: estoi indesisa entre el CFT MAGNOS Y EL IDMA !

Yo creo que o que debes estudiar lo que te apasiona mas allá de pasártela pensando en el campo laboral, o cuantas lucas puedes ganar…si tu profesión te apasiona lo harás con ganas y corazón y cuando las cosas se hacen así, se hacen bien y eso siempre es recompensado…

Suerte en todo…

Según otras personas que conozco el campo de acción no están limitado como lo que plantean antes.

Respuesta: estoi indesisa entre el CFT MAGNOS Y EL IDMA !

Hola, sabes me gustaría saber si tu hermana sabe como es el desarrollo de la carrera de Ecoturismo, sera bueno matricularse en el IDMA para estudiar esta carrera??? agradecería la opinión de tu hermana.
Saludos y gracias!
Pd: Porfa cuentanos como ha sido su experiencia y cuales son las ventajas y desventajas que aprecia tu hermana.

Respuesta: estoi indesisa entre el CFT MAGNOS Y EL IDMA !

puxaaa igual komo ke me vajonea saber eso kaleta pero seguire adelante komo dice verito

Idma está a ligado a pequeños o grandes animales???