Estoy cesante

busco trabajo de dibujante llevo unos cuantos meses sin pega llevo 5 años en el rubro tengo 24 años trabajo con pds (frameworky equipment) , cad, microstation j y v8 los motivos de mi cesantia es por necesidad de la empresa si alguien sabe de algun tipo de trabajito no duden en contactarme a traves del foro

y bueno espero q acojan de buena manera a un nuevo mienbro del foro saludos

saludos

Respuesta: estoy cesante

dame algún contacto (fono, celular, correo, etc)… ando buscando un Proyectista PDS

[quote=“christian orellana, post: 530487”]busco trabajo de dibujante llevo unos cuantos meses sin pega llevo 5 años en el rubro tengo 24 años trabajo con pds (frameworky equipment) , cad, microstation j y v8 los motivos de mi cesantia es por necesidad de la empresa si alguien sabe de algun tipo de trabajito no duden en contactarme a traves del foro

y bueno espero q acojan de buena manera a un nuevo mienbro del foro saludos

saludos[/QUOTE]

Respuesta: estoy cesante

respondeme a christianbarraza@gmail.com

saludos

[quote=“christian orellana, post: 530487”]busco trabajo de dibujante llevo unos cuantos meses sin pega llevo 5 años en el rubro tengo 24 años trabajo con pds (frameworky equipment) , cad, microstation j y v8 los motivos de mi cesantia es por necesidad de la empresa si alguien sabe de algun tipo de trabajito no duden en contactarme a traves del foro

y bueno espero q acojan de buena manera a un nuevo mienbro del foro saludos

saludos[/QUOTE]