Me acabo de separar de mi novio me pido tiempo me siento muy sola el vivía con migo…siempre eh tenido tanto miedo k me engañara sin el nunca darme motivos edsajeraba no quería que textiara con nadien que saliera con amigos ni tampoco que viera su Facebook siempre lo quería toda la atención para mi …el me demostró muchas veces que me amaba y siempre sentía que la regaba yo y siempre yo empezaba las peleas…
anda al psicólogo o busca alguien con quien conversar.
anda a un psiquiatrico y pide que te internen.
A mi parecer te sientes demasiado insegura de ti misma. Mi consejo personal, es que primero estes bien contigo misma.
Tienes muchos problemas de inseguridad, y lo que cuentas no es sano, esas cosas no son indicios de que tuvieras una buena relación.
Tienes que pedir ayuda de un profesional y superar esto, y tómalo como algo más que aprendes en la vida, el mundo no se acaba por una ruptura, el tiempo te dará la razón.
Te aconsejo el libro “DEJAR IR , el camino de la liberacion” del neurosiquiatra Dr David Hawkins y realiza diariamente la meditacion que propone. Paralelamente ves a un/a psicolog@ que empatices y que te ponga “deberes”. Que te mejores¡