Estoy desorientado

hola estoy un poco desorientado a lo mejor alguien me puede ayudar yo por mi trabajo me traslado a concepcion y mi hija sale de cuento medio y quiere estudiar cientista criminalista y no encuentro la carrera en concepcion solo implanten perito criminalista en la utem que no es lo mismo ojala alguien pueda ayudarme !idea! !idea! mi hija no quiere viajar

Los que cachen!!! atiendan al caballero pues… lo que yo sé es que a groso modo, las 2 carreras son muy similares, pero la mejor forma de constatar esta información es comparando las mallas de las carreras, existen páginas en internet que te pueden orientar más.

quiere saber si es q aqui en conce la imparten?
quiere las mallas?
su hija no quiere viajar a que? … a vivir a conce? o a buscar la carrera … si no quiere viajar a conce para venirse a estudiar … no se en que podamos ayudarle.
Si es que aca no la impartieran y su hija no quiere estudiar perito criminalista, y quiere quedarse allá para estudiar lo que ella quiere … tendrá que dejarla pues … que se le va a hacer.

de todas formas …, averiguaré lo que pueda

que estudie para perito en conce y si le gusta haga un pos-grado en Stgo. para sacar la licenciatura

y cuanto demora eso

3 años y 2 para la licenciatura

hola te recomiendo q estudie perito criminalistico en conce y despues q complete la carrera con un post grado en santiago , y ahi sacaria la licenciatura en ciencias criminales

Tranquilo hombre nada en la vida puede ser tan malo…