Estoy en condiciones de Estudiar Q&F?

hola, desde que entre a la enseñanza media que tengo como sueño entrar en la Puc, ahora estoy en cuarto medio y mi promedio de enseñanza media es de 6,4 me va muy bien en Quimica, en tercero medio logre sacar promedio 7,0 en quimica y tengo muy buenos habitos de estudio. El tema es que ahora mi gran meta es estudiar Quimica y Farmacia en la Pontificia universidad Catolica de chile, pero hace unos meses fui mama, tube un hijo, lo cual aveces me hace dudar si podre seguir con mi meta, que mas que una meta es un Sueño. Quisiera que me ayudaran un poco a orientarme si es que será posible que en mis condiciones pueda estudiar esta carrera que me encanta, pero por lo que me han dicho es un tanto dificil, Mi pololo estudia Medicina y trabaja los fines de semana, no se como lo hace pero me apoya en todo sentido y cree que yo soy capaz de cumplir mi sueño, es decir, por ese lado tengo su apoyo :^^: Espero puedan ayudarme, se los agradeceria mucho, gracias.

Respuesta: Estoy en condiciones de Estudiar Q&F ??

Hola!

Bueno, de poder, claro que puedes!, lo importante es que tengas las ganas, ademas vienes con buenas notas de la enseñanza media y eso te da una buena base para continuar con el camino que deseas. QyF es una carrera dificil, pero yo creo que la responsabilidad es fundamental para salir adelante. Ser ordenada en tus tiempos y harto empeño siempre, te ayudaran a cumplir tu sueño. Con respecto a ser madre, no lo tomes como impedimento, tomalo como una razon mas para avanzar en el logro de ese gran sueño. Yo tengo una compañera que estudiaba siendo madre y a pesar de que no tuvo las grandes notas, ya esta terminando. Asi es que adelante no mas,que con empeño y dedicacion, todo se puede.

     Saludos y cuidate.

Respuesta: Estoy en condiciones de Estudiar Q&F ??