Estoy en electivo humanista y quiero estudiar fonoaudilogia y es mi pasion me sirve?

hola necesito q respondan porfavor con seriedad esque estoy en electivo humanista y lo que mas me gustaria sera estudiar fonoaudilogia y nose no quiero que me vaya mal por eso necesito esforzarmeporfavor respondan:amurrado:

Respuesta: estoy en electivo humanista y quiero estudiar fonoaudilogia y es mi pasion

Hola, me parece que hay un error de enfoque; fonoaudiología requiere un manejo fuerte en temas de ciencia (fìsica, por el manejo del sonido; Biología, por el estudio de los órganos de fonación) sin embargo, el área humanista te permite desarrollar las capacidades de vincularte con otras personas, el manejo de la pronunciación y ortografia, así como el desarrollo del proceso lector. te recomiendo busques mallas curriculares en las universidades que entregan esta carrera. Que haya suerte.:angel2:

Respuesta: estoy en electivo humanista y quiero estudiar fonoaudilogia y es mi pasion

Hola, yo también estoy en un área humanista y deseo estudiar Fonoaudiología y por lo que me han dicho algunos profesores la carrera además de tener algunos ramos de ciencias, también posee varios ramos que son de lenguaje y casi en su mayoría, pero en todo caso deberías ver las mallas de cada universidad y fijarte cuales son los ramos que mas entran en esta carrera.

dudo que sirva… pero eso NO significa que te vaya a ir mal en la U por haber tomado ramos humanistas

ems yo creo que si onda yo tengo un conocido que estudio electivo humanista 3ro medio después se cambio a científico en 4to fuera de que preparo historia en el preu quedo en medicina XD, te recomiendo que te tomes un preuniversitario desde 3ro ojala pero es mas recomendable en 4to para que rellenes con las materias que te faltan

si bien es como el área de salud más humanista, igual requiere harto conociemiento físico, biológico y anatómico, por lo que todos los años tendrás algo de ciencia, sobre todo los primeros

No te preocupes, en realidad fonoaudiología es una carrea hiper mega híbrida, yo también estuve toda la media en la parte humanista ( historia, lenguaje, blabla), llegue a la U y te das cuenta que es de todo un poco, pero tranqui porque a mi en el liceo me iba pésimo en biología, y awui en la U me costo bastante, pero me esforzandome mas que la cr… logre pasarlo y con un muy buen promedio. Con respecto a física, mas que nada preocupate de pasarlo, es un cacho, porque en la practica no la ocuparas, te lo aseguro =)

Fonoaudiología es una carrera que me encanta por el hecho de complementar estas dos areas qe son las ciencias y el lenguaje asi qe ambas son muy importantes te recomiendo si que debes aplicarte en lo que son las ciencias ya que hay varios ramos en la universidad de gran importancia que te quitaran el sueño como biologia, anatomia, fisica, neuroanatomia, fisiologia, fisiopatologia, fisica acústica, neurología adultos…etc. suerteeeeee!