Estoy en primer año de tec enfermeria

estoy en primer año en el duoc uc y me esta llendo mal en el ramo anatomofiosiopatologia y necesito consejos ya llevo 2 pruebas y me ha hido mal pero en los talleres de anato me ha ido bien y quiero que me ayuden como ustdes han pasado ese ramo y tecnica de estudiar i si me lo echooo que hagoo xfaa

Respuesta: estoy en primer año de tec enfermeria

[COLOR=“Blue”]Intenta sacarte la shit estudiando D:, yo éso hago ocn ese ramo y lo tengo salvado, es pelúo porque es demasiado por memorizar, pero primero que todo compréndelo y luego memorizas las cosas con las que hacerlo. Busca videos en youtube, o trata de juntarte con compañeros que les vaya bien, para que te traten de dar métodos de estudio o hagan grupos de estudio…

No sé que mas aconsejar :C!! Suerte <3[/COLOR]

Mejor retirate o cambiate a otra carrera porq mira yo estudio tec de enfermeria en el duoc uc de maipu y voy en 2do año y estoy en practica 2 y lo unico que quiero es terminar ya ahora, porq ya estoy super estresado me toco en el barros luco me queda super lejos, y mas encima en esta practica se supone que es solamente relacionado a medico quirurgico, pero no es asi, uno en el servicio tiene que hacer aseo y confort y eso se hace en la 1era practica, uno tiene que bañarlos, cambiarle la ropa de sabana si el paciente se iso caca, tienes que hacerle aseo en el poto limpiando con torulas y otras cosas mas y mas encima las profesoras a cada rato te preguntan que tiene el paciente, el diagnostico, que medicamento toma, si el medicamento es un antibiotico etc, y lo otro que despues de la pract. tengo que ir a clases y nopuedo colocar mucha atencion porq me da mucho sueño, y ahora nose que hacer, pienso en retirarme de la carrera porq no puedo cambiarme porq como estoy con credito yo antes estaba estudiando otra carrera no me gusto y me cambie a esta ahora pienso en seguir o no seguir, porq = tengo el presentimiento de que voy a reprobar esta practica,
PERO A TODO ESTO = PIENSA SI ELIGISTE BIEN ESTA CARRERA OK, suerte en todo y espero que te haya servido mi comentario.

Si de verdad te gusta mucho tu carrera, te deverias poner metodos de estudio diarios sagradamente, estudiarte los libros de anatomia segun lo que te esten pasando, yo estudiaba Kinesiologia y me hacian anatomia que es demasiado dificil, pero no imposible, debes poner todo el empeño posible y mucha concentración y memoria, si no eres perseverante, siempre se te hara dificil, pero si te lo hechas no te deprimas por que lo puedes hacer denuevo, si diste todo de ti no lo tomes como una derrota, saludos :slight_smile: