Hola, estoy cursando 4to medio, y quiero estudiar la carrera de emfermeria, me encanta!!! , bueno tecnico y emfermera… estoy en un problema que en realidad nose que seria la mejor opcion … y les pido sus consejos, para ver si algo mas claro llego, o alguna idea que jamas se me ocurrio … les cuento.
en la psu, no me ira muy bien, en los pocos ensayos que he hecho (no es por ser floja, personales.) he saco super bajo puntaje, entonces estoy pensando en entrar a estudiar tecnico emfermeria a DuocUC,(por lo del puntaje,sin psu) … pero la verdad esque yo quiero estudiar emfermeria, aunque me cueste mucho! mi sueño es ser eso. Entonces, me queda la posiblidad de entrar a una privada,pero el dilema esta aqui…
las matriculas en duoc son el 1ro de dic. imaginense NO me matriculo ese dia en duoc… y despues cuando me dan mi puntaje psu, nisiquiera me alcanza para entrar a una privada con 500 , entonces quedaria sin hacer NADA y no es la idea… entonces nose que hacer, si no me matriculo y me va mnal en la psu pierdo todo… lo otro es entrar a tecnico en duoc , asegurarme con eso y luego tras unos años entrar a una U (rendir psu nuevamente) y entrar a una privada , pero igual seria como una lata nose…
que piensan? que harian en mi caso???
porfa ayudenme . Gracias!