Estoy entre dos universidades ayudaaaaaa

Quiero saber que universidad es mejor para estudiar Enfermeria la u. Andrés bello o la u. Santo Tomás???

UNAB todo el rato, mejores campos clínicos (:

Pero en todo ámbito es mejor? O solo en los campos clínicos? Me gustaría saber por faa

Pero en todo ámbito es mejor? O solo en los campos clínicos? Me gustaría saber por faa

Segun lo que lei hace unos dias la carrera de enfermeria se estaba saturando :dizzy_face:

Pero como se va a estar saturando si mañana dan los resultados de las Postulaciones??:dizzy_face:

se refiere a la cantidad de gente que ha estudiado enfermería y se a titulado mas la que esta estudiando la carrera ya excede de la que requiere el mercado (nuevamente el libre mercado que se autorregula falla).
si tienes problemas en financiar la carrera, no te recomiendo ninguna, ya que no se suman a la gratuidad.
de no tener problemas financieros, entre unab y santomas, te recomiendo la unab, por lo que dijeron antes del campo clínico (que vendría siendo la entrada al trabajo de la enfermería) y por tener mayor acreditación.
Éxito con tu decisión!
bye <3

2 Me gusta

Exacto quizas no me explique tan bien.

La santo tomas ya no debe tener cupos

Si si lose es que lo que pasa es que yo ya estoy matriculada y quiero saber como la encuentran en el ámbito de enfermería sus pro y sus contras

Si si lose es que lo que pasa es que yo ya estoy matriculaada y quiero saber como la encuentran en el ámbito de enfermería sus pro y sus contras

Podras ver los años de acreditación de cada una quédate con la que tenga más, la acreditacion mide infraestructura y titulados con trabajo. Entre otros aspectos.