Estoy indecisa

estoy indecisa , ingenieria comercial o auditoria ?

Hola , actualmente soy alumna de 4to medio . Me va muy bien en todo lo que es matemáticas , pero no tengo claro que quiero estudiar solo por los campos laborales . Mis opciones son : ingeniería comercial , auditoria , ingeniería en administración de empresas o algo asi … me podrian ayudar para saber mas o menos lo que debo estudiar … gracias

Respuesta: estoy indecisa

mira yo voy en colegio TP y estudio contabilidad… te explico según mi visión y teniendo profesores que son ingenieros comerciales y auditores… creo que saben mas los auditores… en cambio los ing comerciales saben gestar muy bien cualquiera acción comercial…un ej. un auditor te sabe hacer un balance general de 8 columnas el comercial te lo interpreta…

PD: por cierto la matemática no tiene nada que ver ni con auditoria ni con ing comercial… sólo en algunos ramos pero nada mas

Respuesta: estoy indecisa

Y no te tinca Ing. Civil Industrial?

Respuesta: estoy indecisa

Ingenieria civil industrial si la tuve en mente , pero como que la malla no me convencio . Me gusta mucho todo lo que es finanzas y empresas y esas cosas .
Yo hablé con un profesor mio del colegio y me dijo que ahora los auditores estan agarrando mas peso que los ingenieros comerciales . En realidad no lo se , por eso mi duda

Gracias.

Respuesta: estoy indecisa

bueno como te dije yo soy contador… te recomiendo yo porque lo estudio la auditoría…ing civil industrial… y como última opción ing comercial…auditor e industrial te saben mucho y saben gestar el comercial solo gestar…espero que te sirva si quieres algo de exp personal puedo responderte ya que he hecho ya algo de práctica

Respuesta: estoy indecisa

Muchas gracias !!

Respuesta: estoy indecisa

siganme ayudando xfavor !!!

Respuesta: estoy indecisa

dime con que te puedo ayudar… lo que yo no sepa puedo preguntarle a mis profes no hay problema ^^

Respuesta: estoy indecisa

Es que en realidad quiero muchas opiniones acerca del tema … auditoria o ingenieria comercial ?? o si me pxeden orientar o decir alguna carrera que tenga ke ver cn eso … gracias !