estoy indecisa , ingenieria comercial o auditoria ?
Hola , actualmente soy alumna de 4to medio . Me va muy bien en todo lo que es matemáticas , pero no tengo claro que quiero estudiar solo por los campos laborales . Mis opciones son : ingeniería comercial , auditoria , ingeniería en administración de empresas o algo asi … me podrian ayudar para saber mas o menos lo que debo estudiar … gracias
mira yo voy en colegio TP y estudio contabilidad… te explico según mi visión y teniendo profesores que son ingenieros comerciales y auditores… creo que saben mas los auditores… en cambio los ing comerciales saben gestar muy bien cualquiera acción comercial…un ej. un auditor te sabe hacer un balance general de 8 columnas el comercial te lo interpreta…
PD: por cierto la matemática no tiene nada que ver ni con auditoria ni con ing comercial… sólo en algunos ramos pero nada mas
Ingenieria civil industrial si la tuve en mente , pero como que la malla no me convencio . Me gusta mucho todo lo que es finanzas y empresas y esas cosas .
Yo hablé con un profesor mio del colegio y me dijo que ahora los auditores estan agarrando mas peso que los ingenieros comerciales . En realidad no lo se , por eso mi duda
bueno como te dije yo soy contador… te recomiendo yo porque lo estudio la auditoría…ing civil industrial… y como última opción ing comercial…auditor e industrial te saben mucho y saben gestar el comercial solo gestar…espero que te sirva si quieres algo de exp personal puedo responderte ya que he hecho ya algo de práctica
Es que en realidad quiero muchas opiniones acerca del tema … auditoria o ingenieria comercial ?? o si me pxeden orientar o decir alguna carrera que tenga ke ver cn eso … gracias !