Estoy indeciso entre seguir en las americas o cambiarme a la udelmar

ESTOY EN SEGUNDO SEMESTRE DE ENFERMERIA Y ACA EN LA U DE LAS AMERICAS EL NIVEL DE DOCENTES ES BAJO, EN LA DEL MAR ME OFRECEN CONVALIDAR TODO, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR???:?:

Respuesta: ESTOY INDECISO ENTRE SEGUIR EN LAS AMERICAS O CAMBIARME A LA UDELMAR

Honestamente, no sé cual de las 2 es peor. Creo que no sería un cambio positivo para ti. La U del Mar tiene muy malos comentarios, revisa un poco los foros y te darás cuenta que casi todo mundo opina parecido, y no muy distinto de la UDLA. Yo en tu lugar pensaría en otras alternativas, aún sacrificando lo ya hecho.

Mi consejo:

Debes dar de nuevo la PSU.

Saludos.

es chiste???
tu unica opcion es dar la psu
y entrar a una universidad de verdad

esas son pesimas universidades!
a la u del mar le han negado dos veces la acreditacion institucional, y como no esta acreditada no te recibirian el aval del estado…

nonono mal mal mal
es que, salte de ahi
no gastes plata por las puras…
la mierda sigue siendo mierda, aunq cambie la forma

ENFERMERÍA ES LA CARRERA QUE MÁS NECESITA EL MERCADO, ASI QUE SI TE TITULAS EN ESTA MALA UNIVERSIDAD ENCONTRARÁS IGUAL TRABAJO EN UN CONSULTORIO PÚBLICO, PERO OLVIDATE DE LLEGAR A GANAR MAS DE 500 LUKAS HASTA QUE LLEGUES A SER ENFERMERA JEFE DESPÚES DE 20 AÑOS TRABAJANDO PARA EL ESTADO…

de las americas a la del mar es como pasar del fuego a las brasas.
Animo joven, hay mas alternativas en el pais.

comparto los comentarios, lo mejor que puedes hacer es prepararte bien y dar una buena psu, quisas ahora lo mires como tirar todo el sacrificio y la plata por la borda, pero al final de cuentas te convendrá mas económicamente ya que salir de cualquiera de esas dos universidades es un desprestigio para ti :confused:

mi opción es N.A!!!
como ya todos expresaron ¡¡¡¡OTRA COOOOSAAAA!!!
lo mejor es perder tiempo estudiando para entrar a una buena U y no tiempo y dinero para después, si es que tienes suerte de ser contratado, ganar poco y trabajar mucho, incluso sería mejor estudiar TENS en vez de quedarse ahí o irse a la otra igual o peor.