Estoy Indesciso , algun consejillo

Bueno me presento , me llamo fernando , estoy en este periodo de año en preuniversitario , y me encuentro en el proceso de elegir alguna carrera , y ultimamente me e sentido muy presionado , por que si bien mi viejo no quiere que estudie musica y de hecho me gusta la quimica y biologia , todo lo qe tenga que ver con medio ambiente , y quiero estudiar agronomia , pero por otro lado la musica es como mi mayor habilidad , ademas compongo , y la verdad nose por que decidirme , siento que si estudio musica , quisas sea el hombre mas feliz de la tierra , aunque quisas la plata no me de para mucho y tampoco es mi necesidad , mi necesidad es buscar la escencia de las cosas que te llenan , por otro lado en ciencias me va muy bien , aunque no se si sere tan feliz trabajando despues , es lo uqe me incomoda , pero me gusta lo que tenga que ver con trabajar al aire lbire y eso , es tan comodo y a gusto con lo mio .
algun consejillo de verdad seria muy bueno , gracias de ante mano.

Respuesta: Estoy Indesciso , algun consejillo

Y si haces las 2 cosas; no dejar nunca la musica, pero sacar la carrera… no perder la esencia

[quote=“Faculty, post: 533984”]Y si haces las 2 cosas; no dejar nunca la musica, pero sacar la carrera… no perder la esencia[/QUOTE]

igual podria ser , aunque mucha gente , me dice que estudie algo con musica por que compongo , y e compuesto musica de todo tipo , y el otro atado es que ya voy a dar la de quimica especifica(psu) , entonces creo que ya es como muy tarde para tomar esa determinacion , y creo que no puedo entrar a musica dando la psu de ciencias , solo la de historia , pero ese es el problem en historia no cacho nada , eso es lo otro , que no me gustan mucho los ramos humanistas de musica , lo que mas gusta es lo que tiene que ver con la parte instrumental , vocal , teorica , etc , pero creo que es un minimo detalle . :bomba:

Estudia una carrera que te de dinero, y paralelamente desarrolla tu parte de cantate, de verdad eso es lo mejor, lamentablemente para vivir la música no es muy rentable…es dificil ganar bien…ahora bien, la carrera de agronomía me encanta, pero viendo que te gusta mucho el medio ambiente, te planteo otra carrera que podría ser una opción, se llama ingeniería en recursos naturales renovables (RENARE), la dicta la Universidad de Chile, y sería algo así como una ingeniería ambiental, pero mejor =D. Es muy ecológica la carrera…yo no la estudio, pero la dictan en la misma facultad en la que estoy (agronomia en la chile)…aqui te dejo algunas cosas:
DCA - Universidad de Chile
Historia
Recursos