Estoy preocupada... ¿Es muy difícil estudiar Medicina Veterinaria?

^^ Hola, buenas. Egrese de cuarto medio. Lo que sucede es que me encantan los animales y cuando pequeña siempre deseaba en ayudar a los animales, en ser veterinaria. En este punto, estaba pensando en optar Veterinaria y por que no? Me encantan los animales… Pero ayer estaba viendo lo que se necesita o lo que hay que saber de lo que tiene la carrera y me encontré que tiene anatomía, fisica, matematicas, ciencias, zoología, biología y etc. Yo me asusté porque en enseñanza media me costaba un montón aprender estas materias, en química no tanto porque en parte me gustaba. Pero en lo que tengo realmente pavor es en mates y fisica. Porque en esos momentos nosotros escaseamos de profesor de mates y la profesora que teníamos de fisica explicaba bien pero no lo que los alumnos requerían ya que era estricta, entonces me costaba entender, y a la hora de estudiar los ejercicios, Dios! era un caos, solo estudiaba la materia… POR FAVOR gente necesito saber si en realidad es muy difícil y si valdría la pena optar por aquella carrera. Sin embargo, si no es así, optaré por Fonoaudiología. Pero también me encontré comentarios de que tenía matematicas y fisica pero de las básicas. ¿Qué opinan de todo esto? Por favor necesito ayuda porque he estado realmente indecisa y confundida. Gracias :slight_smile:

Hola amiga te recomiendo este post Opiniones sobre la carrera de medicina veterinaria , leelo para que puedas quedar un poco mas clara, no tengo mucha informacion de eso ya que no estudio ese tema, espero que te ayude, y mucha suerte, saludos

1 me gusta