Estoy preocupado con mi carrera de enfermeria en IQ !AYUDA!

resulta que me matricule para estudiar enfermeria con mension en intrumentacion quirurgica,y ahora me di cuenta que soy alergico a la primavera,ando estornudando,me pican los ojos yes muy molesto,por lo que nose si sera un impedimento a la hora de ejercer la instrumentacion quirurgica?,no quiero estudiar mas de dos años algo que no voy a poder ejercer por mi alergia,o quisas yo me estoy preocupando mas de lo devido,no he ido al doctor ni nada ,nose si se me pueda curar,o me tendre que cambiar de mension,estoy muy preocupado por mi carrera,ojala me puedan orientar graciass

Respuesta: Estoy preocupado con mi carrera de enfermeria en IQ !!AYUDA!!

Hace rato inventaron los antihistamínicos y los corticoides.

Respuesta: Estoy preocupado con mi carrera de enfermeria en IQ !!AYUDA!!

No te preocupes tanto ya que las alergias no deberían ser un impedimento para que ejerzas tu carrera, deberías ir a un médico para ver a que le tienes alergia y como la puedes tratar porque hay diferentes métodos para combatir las alergias (comentario de arriba)… Pero por lo que describes tu alergia es una alergia común que se debería poder tratar. Preocúpate si es que llegaras a tener una reacción alérgica y se te inflamaran las vías respiratorias, eso es mas de urgencia.
Saludos y feliz año.