Estoy ultra chato

Cbros, estoy más chato que la chita madre, estando ya en la universidad veo que estoy sobreviviendo más que viviendo, soy muy promedio, no me va mal pero tampoco excelente. Me desvivo pasando los ramos y todo el tiempo paso encerrado, me da lata que ciertos individuos con los que nunca he cruzado palabra estén tan pendientes de mí y me pelen a mis espaldas por mis resultados, por como me visto, por si paso o no paso cierto curso, etc. Mis compañeros son prepotentes, super poco empáticos y competitivos a cgar, sospecho que mis profes me miran en menos porque no soy de tan altos resultados a comparación de los otros, nunca contestan los correos, me dejan a mi suerte y no se nota el apoyo (incluso no se despiden cuando me despido de ellos).
No soy de muchos recursos, no tengo plata para comprarme materiales que necesito o me gustaría para estudiar cómodamente y mi pc es una tostadora que aguanta a duras penas con un disco duro dañado que se traba. Ni siquiera me puedo dar un gusto. Mi entorno es hostil y me tratan como la revendera callampa cuando les digo como me siento, a puros gritos.

Yo trataré de seguir en pie, al fin y al cabo me he sacado la cresta estudiando desde la media, saliendo de cuarto dando psu para llegar a la u, pero siento que no tengo vida, tengo problemas que me terminan impactando como bola de nieve y no disfruto lo que es ser universitario, más bien estoy aguantando lo que es estar en un ambiente tan distinto que parece selva moderna. Luego uno se pregunta por qué la salud mental de uno mismo y la de otros está mal. :pensive:

Si quieren desahogarse o contar sus penas, consejos o lo que sea, pueden compartirlas si quieren.

1 me gusta

Hola! Te entiendo, cuando estudie mi primera carrera estaba en las mismas, solo trata de aguantar y de restarle importancia a lo que los otros opinen, sean compañeros o profesores el valor como persona te lo debes dar tu mismo, no sobrepienses en ellos, al final de nada sirve tenerlos en tu mente, te mando un abrazo :hugs: y fuerza! Todo se puede!

tranquilo no mas, todos hemos pasado por una situación así, y aguantando dia a dia, pero siempre saldrá el sol, lo único desearte suerte y tranquilidad, si necesitas ayuda en algún ramo me puedes decir, y yo con gusto te puedo ayudar