Estudia minerÍa

La Minería en Chile se encuentra en plena etapa de crecimiento, siendo fundamental el aporte del capital humano: nuestras estimaciones apuntan a que habrá un déficit de 69 mil empleos en la industria al 2015. De esta forma, enmarcado en el desarrollo organizacional de las compañías mineras existe una importante proyección para tu desarrollo profesional, con sueldos y estándares de trabajo superiores a los del promedio del mercado laboral.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de poder trabajar en las principales compañías mineras a nivel mundial, que buscan en Chile a los mejores profesionales para liderar la resolución de sus desafíos.
Estudia minería es la nueva página que creo el ministerio, para entusiasmar a los jóvenes a formarse en esta área, considerando el gran déficit de profesionales existentes.

http://www.estudiamineria.cl/programa_trainee.html}

Aquí les dejo otras páginas que encontré, para que se orienten un poco más quienes están interesados en esta área.

El seremi de Minería de Atacama señaló que la región requerirá futuros profesionales en el rubro | soychile.cl

Potencian carreras mineras

CODELCO - Corporación Nacional del Cobre , Chile “El desarrollo que ofrece la minería es enorme”

Una mina lista para ser explotada | Noticias y Artículos de Interés. Trabajo y Empleos en Chile. Trabajando.com

Respuesta: ESTUDIA MINERÍA

Por qué estudiar en una institución sabiendo que tendrás menos oportunidades laborales???

Sólo te podría decir que al menos las carreras del área de la minería están en un lugar absolutamente privilegiado, tanto por el déficit de profesionales como por los altos sueldos que perciben, situación totalmente distinta a carreras como enfermería, kinesiología, o periodismo que están completamente saturadas.

Respuesta: ESTUDIA MINERÍA

Estudia Minería