Estudia una carrera técnica ?

Hola, hace años que tenía decidida una carrera universitaria para mi futuro pero escuchando o viendo estudios y que la carrera estaba saturaba y que el sueldo era cada vez mas bajo me fui a la b, y ahora estoy pensando mucho en estudiar una técnica, son mas rápidas y al parecer el sueldo no sería tan bajo, ya pregunté y me informe sobre prevención de riesgos pero al parecer también es una carrera en picada (tuvo su explosión hace años y hoy se esta saturando según lo que los mismos estudiantes me dicen) ahora estoy viendo la posibilidad de estudiar mantención industrial, vi en muchos rankings e informaciones que se daba sobre la carrera y al parecer tiene buen sueldo y hay empleo pero no se si confiar, alguien me puede recomendar alguna carrera técnica con futuro y buen sueldo? o que me de info sobre mantención industrial actualmente y como se ve para el futuro porfa? :smile:
Saludos

Hola Chimchiwa, te expreso mi opinión. La carrera a la que haces referencia “mantención industrial” es sin duda una carrera en auge, porque recuerda que en términos generales América Latina e incluso Chile, desde hace décadas han sido zonas económicas en desarrollo y crecimiento, por lo que es una relativa garantía de ser una carrera de éxito. Ante todo ten en cuenta, que una carrera por sí misma no garantiza el éxito a ninguna persona, sino es la audacia y el coraje de cada quién que marcará diferencia entre lograr un éxito franco, y ser solo un profesional más en el mercado.