Estudiante De Derecho En Conflicto

Hola, bueno les cuento, yo estudio en la universidad silva henriquez y estoy en segundo de Derecho. Tengo un serio conflicto ya que no se si dar psu para cambiarme de universidad. La verdad que dentro de este año y medio que llevo en la universidad, no veo seriedad de la escuela con los alumnos, más que la seriedad de las lucas. Siendo ademas nosotros catalogados dentro del pre grado de pedagogías, ya que la universidad tiene todas las pedagogías. No entendiendo si esto es o no un conflicto para mi titulo, si es que lo termino hay. Ahora también tenemos profesores que van irregularmente a dar cátedras, y bueno por último los profesores rajan al que se les da la gana, considerando así por ejemplo una prueba de un ramo en donde se pregunto algo absolutamente nada que ver con la materia pasada en el semestre, el problemas es que nadie regula esto y me lleva a pensar que podría existir un tipo de acuerdo entre profesores y el director de escuela. Estoy en un conflicto, ya que pienso terminar el año, pero no se si dar o no psu, todos me dicen que da lo mismo de donde salga, ya que el titulo lo da la corte, entonces estoy entre la espada y la pared. ¿Qué me recomiendan?. Gracias.:?: