Buenas tardes a todos. Soy estudiante de la Universidad de Granada (España) y en cuatro meses me licencio. La carrera de Psicología está enfocada desde una perspectiva cognitivo-conductual aunque en los cinco años de estudios das más de 40 asignaturas de carácter (social, biológico, educacional, cognitivo, conductual, organizacional…). En fin,que salgo de la universidad con una base teorica novedosa y amplia sin incluir nada de psicoanálisis (por aquí se ve obsoleto) pero me haría falta una especialización.
Por diversos motivos he optado por realizar un magíster en Chile (he estado de intercambió allí en la PUCV) y querría saber opiniones de cuál es el mejor magister de clínica o de neuropsicología en adultos en Santiago (de todas las universidades). Me interesa algo de carácter práctico sin importarme el arancel.
También estuve leyendo en un foro, que los psicólogos cobrabran recien egresados 300 lukitas, y me preguntaba si al estudiar el magíster ganarías mucho más y si podrías quedarte dando clases en la universidad (que requisito se necesitaría).
Muchas gracias al que se interese por este tema y perdonen por extenderme tanto… Saludos!