hola soy estudiante de pedagogia en matematica y fisica y en el trascurso de mi carrera me e dado cuenta que mi vocacion es la psicologia , ahora solo me queda un año para egresar y una ves que termine quiero estudiar psicologia , pero e leeido que el campo esta saturado , me gustaria saber si el ser profe de matematica y fisica me da mas chance de encontrar trabajo o si es posible hacer una consultoria tipo psicopedagogo con matematica y fisica ,
bueno la situacion es esa los que saben mas sobre el campo laboral porfa den su opinion me sirve o no ser profe o esta igual de complejo encontrar trabajoooo…
Respuesta: estudiante de pedagogia en matematica q quiere estudiar psicologia ??? opi
acabo de preguntar en debate abierto. Cual es el sentido de perder el tiempo en psicologia? De que te sirve un psicologo(sobretodo psicoanalista) ? por que no aprovechar el tiempo en algo +´productivo como… Bueno pedagogia en matematica, no está mal! (ademas cuando te den un trabajo estable como psicologo seguramente ya vas a estar jubilado, ja ja, o peor t dan un job pero te pagan 200 luks)
En otras palabras trata de aportar de veras a la society! la educacion es + importante que la Matapsiquis. suerte bye! :^^:
Respuesta: estudiante de pedagogia en matematica q quiere estudiar psicologia ??? opi
[quote=“Psicoterapeuta 31 años, post: 516719”]el psicoanalisis dejo de usarse hace cerca de 100 años… que lo hayas citado demuestra que no sabes nada de psicologia y que por eso no entiendes la importancia de esta carrera[/QUOTE]
Bueno ya lo digo para PSICOLOGOS, se pueden informar en la pagina de TA TAN!!
Colegiados:::Colegio Psicologos de Chile
uno de los que me atienden Maximiliano gongora escobedo. para todos los que quieran saber un poco mas de esta “ingrata” carrera, sí ,existe la especialidad clinica psicoanalisis. Ahora ya lo saben, WOW!!:o