Estudiante de salud, ¿Has practicado con tu cuerpo?

Llamase sacarse sangre, pincharse el poto, escucharse con el fonendo…eso:D

Respuesta: Estudiante de salud, ¿Has practicado con tu cuerpo?

jauajauaja…

obvio, quien no?
entre los compañeros nos prestamos brazos, venas, poto xD todo para aprender… incluso recuerdo que una profe me presto su vena… y esa fue mi primera extracción O_O menos mal que lo hice bien jauajauajua

lo que pasa es que yo tengo una tia que estudia enfermeria…y los procedimientos los hace con ella…me acuerdo cuando se saco sangre por primera vez y webeo caleta, porque se pinchaba y saltaba como wna :smiley:

siiii, inevitable comenzar a palpar tus propias articulaciones, mover la rotula, contar las vertebras, buscar tus propios reflejos, igual que Alondra e Isis: tomar la presión y con el fonendo jajajaja oir la respiracion, el corazón jajajajaja y después de una viene la familia jajajaja

[quote=“Marmoto, post: 524272”]lo que pasa es que yo tengo una tia que estudia enfermeria…y los procedimientos los hace con ella…me acuerdo cuando se saco sangre por primera vez y webeo caleta, porque se pinchaba y saltaba como wna :D[/QUOTE]

se pimnchaba ella misma? josajsaojsa
yo nunca podre hacer eso con lo tiritona y miedosa ke soy nicagando me pincho sola …mejor presto el brazo y ke me pinche otro