Estudiantes 4° año o más en odontología

Hola! Les cuento que yo el año 2011 me atendí con una niña en su 4° año de odonto en la universidad san sebastían que me sacó dos muelas del juicio que me tenían con mucho dolor ya hace tiempo y debo decir que estoy muy agradecida porque aparte de lo barato que me salió no tuve mayores complicaciones que un alveolo que no paraba de sangrar… Afortunadamente la cirujana estaba con esta niña en todo momento y bueno ella tuvo que suturarme un poco, pero no fue la gran cosa… estas cosas pasan y yo lo entiendo porque yo también fui estudiante en práctica de una carrera técnica y así uno aprende xd…
Bueno, la cosa es que de las dos extracciones la recuperación fue muy buena y rápida y se me quitó todo el malestar que me aquejaba todos los meses :slight_smile:
Ahora yo quisiera saber si es que aquí existen estudiantes en su 4° año o más que necesiten cumplir con una cuota de extracción de molares para poder contactarme y hacer un presupuesto para mi pareja que está ya hace mucho con dolores y quiere sacárselas, pero su seguro no cubre mucho y bueno esto sale muy caro en consultas privadas y ya que mi experiencia fue buena le comenté esto y aceptó :stuck_out_tongue:

A mí me salió 8000 pesos la radiografía completa y 3000 pesos por cada muela… en total 14000 pesos todo!
Si alguien necesita cumplir con una cuota que me avise por este medio porfis :slight_smile: y asi nos ayudamos ambos xd yo con un presupuesto mas barato a cambio de prácticar :smiley:
De antemano muchas gracias!