Estudiantes de Derecho solidarios

Hola

No pierdo nada con intentarlo. Les cuento que además de las asignaturas tradicionales, debo estudiar Derecho Constitucional para mi examen de grado, y he buscado manuales en las editoriales, pero los que me sirven, se encuentran agotados o todavía no están actualizados. Es por ello, que, como este sitio es visitado por muchos estudiantes, quería saber si hay alguien de la región metropolitana, que haya alcanzado a comprar el texto [B]Derecho Constitucional de Hernán Molina Guaita, edición 2008[/B] . Si es así, les pido por favor, si me permiten fotocopiarlo o comprarlo, lo necesito a la brevedad.

Desde ya gracias.

Respuesta: Estudiantes de Derecho solidarios…

lo lamento, yo no lo tengo y me gustaria ayudar, nunca vi el libro de tal autor en la biblioteca de la unab (que por cierto la estaban trasladando y tenia menos de los que deberia)

Le recomiendo conseguirse uno con algun compañero, aca muy dificil que alguien preste un libro a un desconocido

Respuesta: Estudiantes de Derecho solidarios…

ven a comprarlo a la udec… si lo compras en la lexis nexis sale mas caro… en cambio si vienes a la udec te venden la edicion para estudiantes (que es la misma, solo cambia la tapa) y cuesta la mitad (en la libreria cuesta sobre 20 lucas, en la udec entre 6 y 10 lucas)… claro que te va a salir lo mismo por los pasajes, pero tienes las seguridad que lo vas a encontrar y esi tienes suerte podrias encontrar hasta la edicion 2009.

saludos