Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

Hola a todos :D!, la verdad es que estoy matriculada en Fonoaudiologia de la UST, soy nueva y me gustaría conocer gente que ya está estudiando en la U o que entrará este año :D, mis nuevos compañeros xd ojalá encontrar gente buena onda po’, cuidense!

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

juajuajua yo no soy de la ust
pero busca en facebook siempre hay grupos de los mechones que entran

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

me podrian explicar en que consiste esta carrera, si es rentable y el campo laboral porfis, me interesa bastante.

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

[quote=“Cotii, post: 609213”]me podrian explicar en que consiste esta carrera, si es rentable y el campo laboral porfis, me interesa bastante.[/QUOTE]

Los fonoaudiologos generalmente son conocidos como los que le enseñan a decir la “R” a los niños que les cuesta hablar, obviamente hacen mucho mas que eso, ya que pueden ayudar a cantantes, gente que trabaja en la televisión o radio, y también a personas que sufrieron un accidente, corrigen problemas de la voz, y también auditivos.

Si bien, no te harás millonaria como fonoaudiologa, puedes tener un buen sueldo, el campo laboral es amplio, y puedes trabajar de forma independiente.

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

hola ! yo estoy pensando matricularme en la ust pero estoy entre la ubo la upv y la santo tomas :slight_smile: , tengo una pregunta emm , que te pidieron para matricularte y con ke puntaje , sabe cual es el minimo? saludos c:

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

[quote=“kamylandrea, post: 609227”]hola ! yo estoy pensando matricularme en la ust pero estoy entre la ubo la upv y la santo tomas :slight_smile: , tengo una pregunta emm , que te pidieron para matricularte y con ke puntaje , sabe cual es el minimo? saludos c:[/QUOTE]

Te envíe un mensaje privado pero aún no sé si lo has visto, de todas formas te escribo de nuevo :D, la UPV neeext! totalmente, yo estuve el 2011 ahí y fué lo peor, me arrepentí y opté por la UST, de la ubo no cacho mucho u.u pero me han llegado buenos comentarios de la santo tomás, para la matricula piden licencia y certificado de 4to medio y las notas de enseñanza media, y de puntaje minimo 500 ponderado lenguaje y mate, en caso de que te matricules me avisas, quizas nos toca en la misma sala (: cuídate mucho

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

[quote=“Equidna, post: 609221”]Los fonoaudiologos generalmente son conocidos como los que le enseñan a decir la “R” a los niños que les cuesta hablar, obviamente hacen mucho mas que eso, ya que pueden ayudar a cantantes, gente que trabaja en la televisión o radio, y también a personas que sufrieron un accidente, corrigen problemas de la voz, y también auditivos.

Si bien, no te harás millonaria como fonoaudiologa, puedes tener un buen sueldo, el campo laboral es amplio, y puedes trabajar de forma independiente.[/QUOTE]

yo creo que si se puede ser millonario siendo fonoaudiologo !

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

holaaa yo me matricule en la sto tomas para fonoaudiologia en viña del mar (: y para los que preguntaban la UST es mucho mejor la UVM cariños

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

te recomiendo lejos la santo tomas :smiley:

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

[quote=“daavale, post: 609260”]yo creo que si se puede ser millonario siendo fonoaudiologo ![/QUOTE]

Jajaja yo creo lo mismo :smiley: tienes que trabajar en colegios y tener una propia consulta, son buenas lucas :smiley:

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

Yo entré a la UST pero en Santiago!
Que te vaya bien!

Y todo está en saber llevar el trabajo, ser bueno en lo que haces… lo demás vendrá :slight_smile:

Respuesta: Estudiantes de Fonoaudiologia Universidad Sto Tomás 2012

yo estudiare fonooooo este año en la ust viña del mar alomejor seremos compas :smiley: ALEJANDRINA RUIZ VALVERDE