Estudiantes de la U de Talca pierden becas y créditos por error administrativo

Estudiantes de primer año de la Universidad de Talca perdieron tanto sus becas y créditos solidarios por un problema administrativo en el plantel. El error fue no informar al MINEDUC que ellos se encontraban matriculados.

Hoy al intentar verificar si los futuros mechones de la Universidad de Talca ya contaban con las becas que les correspondían, se dieron cuenta que les fueron negadas y que aparecían no matriculados en ninguna entidad, lo que conllevó a descubrir el error administrativo cometido por la casa de estudios.

En este momento los estudiantes de la Universidad de Talca están esperando una respuesta por parte de la casa de estudios, sin embargo, esta respuesta no la conocerán hasta el lunes porque los empleados encargados de dicha situación se encuentran de vacaciones.

¿A alguien le pasó esta situación?

Respuesta: Estudiantes de la U de Talca pierden becas y créditos por error administra

Yo soy estudiante de primer año de la U se nos ha informado que el 9 de abril tendremos resultados osea esperaremos 1 mes y medio no sabemos si despues vamos a poder apelar a becas no los han entregado mucha informacion.

Respuesta: Estudiantes de la U de Talca pierden becas y créditos por error administra

Yo estoy matriculado 1 año en la UCN de Coquimbo y somos varios con el mismo problema de que no informaron la matricula por una casa de estudios superior… que lata todo esto en especial a los que somos de regiones y ahora que ?? no es culpa nuestra ¬¬

Respuesta: Estudiantes de la U de Talca pierden becas y créditos por error administra

en todo caso la universidad es la responsable

Respuesta: Estudiantes de la U de Talca pierden becas y créditos por error administra

En duoc paso lo mismo llame al ministerio me dijeron que no habian informado la matricula y por arte de magia ese dia en la tarde me manda un correo duoc diciendome que estaba lista mi postulacion para el segundo periodo. Que lastima que jueguen de esa manera !