Estudiantes de la UdeC o UCSC tienen clases los sabados?

Hola a los estudiantes de la UdeC y UCSC (de Concepción) la pregunta es simple: si tienen clases los sábados, si se produce durante la toda la carrera o solo ciertos semestres. :grin:
Me encantaría que me respondiesen ya que tengo dificultades personales para estudiar esos días y me gustaría tenerlo claro de antemano
Gracias :blush:

Hola xD estudio medicina en la ucsc, asi que te puedo dar la visión de la facultad y en general no, solo de lunes a viernes, supongo que eres adventista (solo estoy suponiendo xDDD) yo tnego bastantes compañeros que no pueden ir el sabado y en estos 3 años no han tenido problema, si hubiera una clase para recuperar particularmente un sabado se puede ir i conversar con los profesores, ellos no ponen problemas
Eso xD saludos :3
pd: cualquier otra duda pregunta nomas xD

Que comes que adivinas :stuck_out_tongue_winking_eye: volviendo al tema: si, soy adventista xD
Muchas gracias por esponder n.n Que bueno que los profes no son problemáticos con ese tema(y que sigan asi) te haré las preguntas tipicas: 1. como es el ambiente de la facultad?, 2. sientes que te preparan bien (tienen buena implementación de laboratorios y esas cosas)? y 3. ocurren muchos paros durante el año o son los tipicos de un par de dias?
Eso, sorry por tanta pregunta pero ya que me diste chance tengo que aprovechar xD
Y Gracias por responder antes :kissing_heart:

Lentejas (?) estaba bueno el almuerzo hoy xD

  1. El ambiente … haber, el ambiente es muy bueno y cercano, he tomado hasta cafe con los profes en los recreos, si tienes dudas hablas directamente con ellos, puedes hasta pillarte al jefe de carrera y conversar con el, no existe eso de la burocracia ni esos profesores dioses (hay como 1 o 2 xD) asi que es muy bueno el ambiente, eso si, el ambiente universitario es un poco “fome”, hay, pero no es tan desarrollado como en la udec por ejemplo, si eres de carrete o cosas asi, no sera lo mismo, sino lo eres, encontraras un ambiente muy bueno jajjaja.
  2. En mi carrera en particular si, hay algunas falencias como en todas las u, pero en los 3 años que llevo, se ha mejorado mucho, se siente el compromiso para sacar buenos profesionales.
  3. Los laboratorios no son para hacer microscopia electronica jajaja pero para enseñar estan bien, estan equipados, limpios, cuidados y tiene bastantes implementos, en 1° hice una bacteria fluorecente xD ademas, el año pasado inaguraron una sala de simulacion clinica
  4. Estos ultimos 2 años han habido paros, pero no han durado mas de 1 semana, y generalmente no hay (en la facu de medicina), asi que perder clases por ese motivo no corre para la ucsc xD
    Me extendí mucho xDDD espero te sirva, cualquier otra duda pregunta nomas :3
1 me gusta