Estudiantes de la UdeC o UCSC tienen clases los sabados?

Hola a los estudiantes de la UdeC y UCSC (de Concepción) la pregunta es simple: si tienen clases los sábados, si se produce durante la toda la carrera o solo ciertos semestres. :grin:
Me encantaría que me respondiesen ya que tengo dificultades personales para estudiar esos días y me gustaría tenerlo claro de antemano
Gracias :blush:

Hola xD estudio medicina en la ucsc, asi que te puedo dar la visión de la facultad y en general no, solo de lunes a viernes, supongo que eres adventista (solo estoy suponiendo xDDD) yo tnego bastantes compañeros que no pueden ir el sabado y en estos 3 años no han tenido problema, si hubiera una clase para recuperar particularmente un sabado se puede ir i conversar con los profesores, ellos no ponen problemas
Eso xD saludos :3
pd: cualquier otra duda pregunta nomas xD

Que comes que adivinas :stuck_out_tongue_winking_eye: volviendo al tema: si, soy adventista xD
Muchas gracias por esponder n.n Que bueno que los profes no son problemáticos con ese tema(y que sigan asi) te haré las preguntas tipicas: 1. como es el ambiente de la facultad?, 2. sientes que te preparan bien (tienen buena implementación de laboratorios y esas cosas)? y 3. ocurren muchos paros durante el año o son los tipicos de un par de dias?
Eso, sorry por tanta pregunta pero ya que me diste chance tengo que aprovechar xD
Y Gracias por responder antes :kissing_heart:

Lentejas (?) estaba bueno el almuerzo hoy xD