Estudiantes de med unab 2008?

me metí a medicina en la unab y me gustaría conocer a gente que esté en la u, entrando a primero como yo, o estéde antes y me pueda contar un poco de su experiencia…

el dictador de esta seccion¿?xD

hablando de eso gracias al foro conci a una futura compañera!

no lo nombren mas ke aparece!
y nos borra toaslas weas ke se emos escrito

Yo soy el dictador de mi foro ? :cool4:

[quote=“Yo…, post: 447819”]hablando de eso gracias al foro conci a una futura compañera![/QUOTE]

y como ta?¿

[quote=“artangelo, post: 447834”]Yo soy el dictador de mi foro ? :cool4:[/QUOTE]

dije ke iba a aparecer!

xDDDDDDDD es simpatica entra al foro no peudo opinar xD

[quote=“artangelo, post: 447834”]Yo soy el dictador de mi foro ? :cool4:[/QUOTE]

yo lo hacia de vacaciones xDDDD jajajajaja xD

[quote=“Yo…, post: 447856”]xDDDDDDDD es simpatica entra al foro no peudo opinar xD[/QUOTE]

dejemoslo hay numas tonces!

soy omnipresente.

[quote=“francisco_enfermero, post: 447871”]dejemoslo hay numas tonces![/QUOTE]

na pero es buena estudiante xD

jajaj ke lindo !
asipo no io no caxo a nadie de la unab

[quote=“lionel hutz, post: 447899”]ola yo tb entro a medicina en la unab este año… dame tu msn pa q nos comuniquemos :computer::laugh2:[/QUOTE]

jote detected

[quote=“lionel hutz, post: 447899”]ola yo tb entro a medicina en la unab este año… dame tu msn pa q nos comuniquemos :computer::laugh2:[/QUOTE]

el weon jote

:uhoh2:

la cagó xD

jajajajajaja!!! xD

irritaos

jejejje me cagaste io ke iba a esperar ke te lo diera pa agregarla xD

[quote=“lionel hutz, post: 447954”]cata… si me vas a dar tu msn… mandalo por mensaje privado (MP) porque too esos wns q saltaron a decirme jote son los peores jptes!!. lo hicieron solo pa q no me des tu msn

saludos futura compañera.[/QUOTE]

jajajaja xD!

jajajaj la wea, van a asustar a la niña. No creo q le de el msn a alguien.