Estudiantes de medicina con sueldo?

Me contaron por ahí que a los estudiantes de quinto año de Medicina que hacen su práctica en hospitales, les pagan, ¿es esto cierto?
El motivo de mi consulta es que aún no estoy 100% segura de la carrera que quiero seguir en mi futuro, desde pequeña había querido ser médico pero la idea de estudiar 10 años (porque quiero luego especializarme en neurología) para recién comenzar a trabajar y valerme por misma… me desmotivaba bastante. Pero si es cierto que al quinto año ya reciben sueldo, eso me ayudaría a decidirme por esa carrera, pues quiero ser independiente de mis padres lo antes posible.
Les agradezco a todos los que respondan :slight_smile:

En Sexto y Septimo algunas Universidades rebajan el arancel a los Internos, costando la mensualidad un 50% menos, ese es el “pago”.
Lo otro, lo mas probable es que antes de entrar a la Beca de Especialidad debas trabajar, a menos que seas del mejor quintil de egreso de tu promoción dificil que entres al tiro.

Eso que dices tú es verdad los estudiantes de quinto año pueden trabajar y reciben un sueldo ;D te lo digo por que una amiga es tens en un sapu y tiene internos que son amigos de ella y me dice que si reciben un sueldo :wink: (es un sueldo un poco más bajo pero bueno igual). Asi que tú dale no más!!!

en serio trabajan??? !!!y cuanto les pagan???